Formato De Constitucion De Una S.A.S

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Acta de escritura sociedad por acciones simplificada
(paula González Montenegro), de nacionalidad (colombiana), identificado con (NUMERO DE IDENTIDAD), domiciliado en la ciudad de (Bogotá ),declara -previamente al establecimiento y a la firma de los presentes estatutos-, haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada (a moment art ), para realizar cualquieractividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de ($5.000.000 ), dividido en (__1__) acciones ordinarias de valor nominal de ($5.000.000) cada una, quehan sido liberadas en su (totalidad o en el porcentaje correspondiente), previa entrega del monto correspondiente a la suscripción al representante legal designado y que cuenta con un único órgano deadministración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.
Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, losestatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.
ESTATUTOS
Capítulo I Disposiciones generales
Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye esuna sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará (a moment art) SAS, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demásdisposiciones legales relevantes.
En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por accionessimplificada” o de las iniciales “SAS”.
Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal (la actividad principal de esta empresa es la de comercializar productos manufacturados).Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.
La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Para Crear Una S.a.s
  • acta de constitucion de una empresa s.a.s
  • CONSTITUCIÓN S.A.S.
  • Constitución De Una S.A.S
  • Formato Para Constitucion De Sociedades
  • formato constitucion s.a
  • minuta constitucion empresa s.a.s.
  • Minuta De Constitucion S.A.S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS