Formato De Contaminación Auditiva

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Tlapa de Comonfort, Gro., Octubre del 2012.
ASUNTO: Contaminación auditiva.

LIC. VICTORIANO WENCES REAL.
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL.
TLAPA DE COMONFORT,GUERRERO.

Por medio del presente los vecinos abajo citados de la colonia centro, le hacemos la más atenta suplica y respetuosa petición fundamentada en el Art. 6Constitucional, tenga a bien resolver la problemática de Contaminación Auditiva que se presenta en dicha colonia y en nuestro municipio en general ya que distintos medios decomunicación realizan perifoneo o voceo estacionario a decibeles excesivos en el lugar denominado la esquina del zócalo en la calle Fonseca al igual que en toda la colonia y porconsecuencia en todo el municipio, siendo esto de lunes a domingo en un horario de las 7:00 hrs. a las 21:00 hrs. Provocando daños físicos, psicológicos, educativos, laborales,económicos, etc. Ya que a muy corta distancia encontramos dos Escuelas Primarias, una Escuela de Preescolar, Clínicas Particulares de la Salud, Bancos, distintos Locales Comerciales yFamilias Tlapanecas, que de manera directa se ven afectadas junto con la imagen de nuestro Tlapa.

Esperando contar con su apoyo y unidos en su campaña“Trabajamos con pasión para una ciudad limpia” y por la “PASION POR SERVIR”, confiamos en una solución favorable sin tratar de coartar la libertad de expresión.Sin otro asunto que tratar le agradecemos y le enviamos un cordial saludo.

ATTE.
VECINOS DE LA COLONIA CENTRO.

ARTICULO 6o.- LA MANIFESTACION DE LAS IDEAS NO SERAOBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LOS DERECHOS DE TERCERO, PROVOQUE ALGUN DELITO, O PERTURBE EL ORDEN PUBLICO…….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion auditiva
  • Contaminacion auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminación auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • Contaminacion Auditiva
  • contaminación auditiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS