Formato de contrado de honorarios asimilados a slarios

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
Contrato Privado de Servicio de Mantenimiento al Edificio Asimilable a Salarios que celebran por una parte con el carácter de Prestador de Servicios Antonio Ceja Serrano y por otra parte en sucarácter de Cliente, El Centro de Desarrollo de la Consciencia A.C., en adelante CDC, A.C. para los efectos correspondientes acuerdan las partes voluntariamente a que se les designe respectivamentePrestador de Servicios y el Cliente; y celebran este contrato mediante las siguientes:
C L A U S U L A S
PRIMERA. Antonio Ceja Serrano, manifiesta que cuenta con RFC y domicilio particular en Paseo delos Pinos No.3555 Col. Mesa de los Ocotes, Zapopan, Jal. CP. 45180 .
SEGUNDA. El Centro de Desarrollo de
la Consciencia A.C. manifiesta tener su domicilio en Félix Palavicini No. 2032, ColJardines Alcalde representado por el Lic. Waldo Ernesto Nava Meléndez, en su carácter Representante Legal en la ciudad de Guadalajara, Jal. Y estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con laclave CDC040116 K32
TERCERA. Es voluntad del Cliente contratar los servicios del Prestador de Servicios a partir del 01 de Julio y hasta el 31 de Diciembre 2011, teniendo que cumplir con lo siguiente:a) Hacer todas las funciones para las que lo contrata el Cliente procedentes de la actividad de la empresa y la actividad de Servicios de Mantenimiento al Edificio en Pintura de la fachada yjardinería.
b) Será responsable de lo encomendado, mantenimiento
c) Será totalmente independiente en el desarrollo de sus funciones, respecto de las actividades propias del Cliente, por lo que no tendrá unadirección marcada de cómo realizar su trabajo, lugar fijo, control de horario.
d) Será responsable del comportamiento moral, ético, leal, fiel y de trabajo del personal contratado a su cargo.CUARTA. El Centro de Desarrollo de la Consciencia A.C. tendrá las siguientes obligaciones:
a) Pagará a Antonio Ceja Serrano la Cantidad de 2182.97 Dos Mil ciento ochenta y dos Pesos 97/100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de asimilables
  • Contrato de honorarios asimilados
  • CONTRATO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SUELDOS
  • Contrato honorarios asimilados a sueldos
  • Modelo De Recibo De Honorarios Asimilados
  • contrato de honorarios asimilables
  • Contrato De Honorarios Asimilables A Salarios
  • Formato De Contrato De Prestacion De Servicios Por Honorarios Asimilados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS