Formato De Contrato De Comisión

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
CONTRATO DE COMISIÓN El C. _____________________________, gerente de la empresa _______________, constituida en escritura pública otorgada ante el C. _________________________, Notario de_______________, e inscrita en el Registro Mercantil con fecha _____________________, libro _____________, tomo ______________, folio ______________, con R.F.C. núm. _____________, y con domicilio social ubicadoen _____________________, con poderes de representación conforme a escritura pública autorizada por el Lic. ______________________, Notario de _____________ con fecha _________________________, deuna parte. El C. ______________________, de profesión ___________, con R.F.C. núm. ___________ y domicilio ubicado en _____________________, de otra. ACUERDAN Celebrar el presente CONTRATO DE COMISIÓN,de acuerdo con las siguientes: ESTIPULACIONES I. La empresa ______________ entrega a el C. _______________________, la siguiente mercancía (describir calidades), encargándole su venta. II. El C.______________________ confirma haber recibido la mercancía descrita.

III. El precio de venta de la mercancía debe ser como mínimo de $__________ (_________________________). IV. Para la venta de lamercancía el comisionista contratará en su propio nombre, quedando obligado de un modo directo con las personas con quienes contratare, las cuales no tendrán acción contra el comitente, ni éste contraaquéllas. V. La comisión que recibirá el comisionista será de un ___________% del precio de venta de la mercancía. VI. La mercancía ha de ser vendida antes del _________________________.

VII. Elcomisionista no podrá vender al fiado ni a plazos, pudiendo en estos casos el comitente exigirle el pago al contado, dejando a favor del comisionista cualquier interés, beneficio o ventaja que resulte dedicho crédito a plazo. VIII. Si el comisionista, sin causa legal, no cumple la comisión aceptada o empezada a evacuar, será responsable de todos los daños que sobrevengan por ello al comitente. IX....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL
  • Contrato Comision Mercantil Formato
  • Formato contrato comision mercantil
  • Formato del contrato de comision mercantil
  • CONTRATO DE COMISIONISTA
  • Contrato De Comision
  • CONTRATO POR COMISIONES
  • El contrato de comision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS