Formato de contrato de servicios legales

Páginas: 7 (1574 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES INDEPENDIENTES DE ASESORÍA (LEGAL), QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, (SU NOMBRE COMPLETO), , Y POR LA OTRA, ____________________, PARTES A LAS QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” Y “EL CLIENTE”, RESPECTIVAMENTE, SUJETÁNDOSE A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULASSIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

Declara el PRESTADOR DEL SERVICIO que:

Es de nacionalidad mexicana, mayor de edad y declara, bajo protesta de decir verdad que:

Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la prestación de los servicios profesionales independientes en materia legal, objeto del contrato.

Cuenta con la capacidad, los conocimientos profesionales, técnicos yla experiencia necesaria en materia legal para realizar los servicios objeto de este Contrato, para lo que exhibe Cédula Profesional número**********, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Su domicilio para los efectos del presente Contrato se encuentra ubicado en el NUMERAL ****, de la calle *********, zona centro de esta ciudad deAGUASCALIENTES.


Declara EL CLIENTE que:

Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a la prestación de los servicios profesionales independientes en materia fiscal, objeto del contrato.

Su domicilio. mismo que señala para los efectos del presente Contrato se encuentra ubicado en: _____________________________________________

Declaran las partes que:


El presente contrato secelebra sin vicios en el consentimiento de las partes, siendo lícito su objeto, sin embargo, en el supuesto de que se actualice algún vicio en el consentimiento o la ilicitud en el objeto, las partes se sujetarán a lo establecido en los artículos 2224, 2225 y 2230 del Código Civil Federal.

De conformidad con las anteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidad jurídica y lacapacidad legal que ostentan, así mismo conocen el alcance y contenido de este contrato y están de acuerdo en someterse a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO.

EL CLIENTE encomienda al PRESTADOR DEL SERVICIO, los servicios profesionales consistentes en:

Servicios legales.

Representación y asesoría en el caso que EL CLIENTE requiera y durante el tiempo que resulte.

Ellugar donde se llevarán a cabo los servicios contratados es el ubicado en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes.

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO
Para el cumplimiento del presente Contrato el PRESTADOR DEL SERVICIO se obliga con EL CLIENTE a llevar a cabo las siguientes acciones:

a) Desarrollar los servicios profesionales, dedicándole todo el tiempo que sea necesario parala realización de los servicios señalados en la Cláusula Primera, garantizando que la prestación de los mismos sea de forma óptima y de manera ininterrumpida, siempre y cuando el cliente facilite los medios.

b) Que la asesoría se proporcionará por escrito debidamente firmado AL CLIENTE, o bien, mediante cualquier otro medio electrónico, que la referida asesoría puede ser contraria ala interpretación de dichas autoridades o que la práctica o criterios seguidos por EL CLIENTE son diversos a los de la Autoridad.

c) Las demás necesarias para el adecuado cumplimiento del objeto establecido en el presente Contrato.

d) Guardar absoluta confidencialidad con respecto a los datos y documentos que el adquirente le proporcione para las actividades que desarrolle, ni dar informesa personas distintas a las autorizadas por el “CLIENTE”.

e) Las demás necesarias para el adecuado cumplimiento del objeto establecido en el presente Contrato.

TERCERA. PAGO DE LOS SERVICIOS.

Los honorarios pactados por las partes son en cantidad del .8% de lo obtenido a beneficio de EL CLIENTE, a cubrirse en los primeros cinco días de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PRESTACION servicios legales
  • Contrato De Prestacion De Servicios Legales
  • modelo de contrato de servicios legal
  • Formato contrato servicio domestico
  • Formato de contrato por servicios
  • CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS FORMATO
  • Formato contrato prestacion de servicios
  • Formato Contrato Prestacion Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS