Formato de contrato

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
7.1 CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS
Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa Snapbash representada en este acto por Carlos Avila Pacheco y por la otra la empresa New Sprit representada por Ricardo Daniel Zambrano Zuñiga a quienes en lo sucesivo se les denominará como “Vendedor” y “Comprador” respectivamente, de acuerdo con las siguientes declaracionesy cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S

Declara el “Vendedor”:

Que es Una sociedad Anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana el 13/Noviembre/2013.
Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de gorras, que cuenta con la capacidad, conocimientos,experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.
Que el Sr. Carlos Avila Pacheco es su legítimo representante y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
Que tiene su domicilio en Oriente 146 #155 Col. Moctezuma, México, D.F. mismo queseñala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Declara el “Comprador”

Que es una empresa constituida de acuerdo con las leyes en 20/Junio/2008 y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la declaración II de “Vendedor”.
Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presentecontrato.
Que el Sr. Ricardo Daniel Zambrano Zuñiga es su legítimo representante y está facultado para suscribir este contrato.
Que tiene su domicilio en Lago Azul #190, Nezahualcoyotl Edo. de Mex. mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Ambas partes declaran: Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, deconformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:

C L A Ú S U L A S

PRIMERA.- Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento el “Vendedor” se obliga a vender y el “Comprador” a adquirir 50 cajas de gorras, modelos variados.
SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que el “Comprador” se compromete a pagar será la cantidad de $50,000.-FOB. Puerto de Veracruz INCOTERMS, 2000 CCI.
TERCERA.- Forma de pago. El “Comprador” se obliga a pagar al “Vendedor” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante carta de crédito documentaria, confirmada e irrevocable y pagadera a la vista contra entrega de los documentos siguientes:
De conformidad con lo pactado en el párrafo anterior, el “Comprador” se compromete a realizar lasgestiones correspondientes, a fin de que se establezca la carta de crédito en las condiciones antes señaladas en el banco Banamex, de la ciudad de México, con una vigencia de 6 meses.
Los gastos que se originen por la apertura y manejo de la carta de crédito, serán pagados por el “Comprador”.
CUARTA.- Envase y embalaje de las mercancías. El “Vendedor” se obliga a entregar las mercancías objeto de estecontrato, en el lugar señalado en la cláusula segunda anterior cumpliendo con las especificaciones siguientes: Producto embolsado y en cajas con 10 gorras c/u.
QUINTA.- Fecha de entrega. El “Vendedor” se obliga a entregar las mercancías a que se refiere este contrato dentro de los 20 días posteriores a la fecha en que reciba la confirmación de la carta de crédito que se menciona en la cláusulatercera del presente contrato.
SEXTA.- Patentes y marcas. El “Vendedor” declara y el “Comprador” reconoce que los productos objeto de este contrato, se encuentran debidamente registrados al amparo de la (s) patente (s) número (s) 34815376 y la marca (s) número, (s) 12086 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
El “Comprador” se obliga por medio de este instrumento a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato de contratos
  • Contrato formato
  • CONTRATO FORMATO
  • Contratos Formativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS