FORMATO DE DEMANDA DE AMPARO DIRECTO

Páginas: 21 (5207 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Ejemplo de formato

Amparo directo   

    H. Tribunal Colegiado en Materia Penal del _________ Circuito.
Presente

    ______________, mexicano, mayor de edad, casado, ____________,domiciliado en __________, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _________________, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. Lic.________________________, acudo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los actos de autoridad que me permito señalar en el capítulo respectivo y, para cumplir con los artículos 114 y 116 de la Ley de Amparo me permito manifestar BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD lo siguiente:

QUEJOSO: _________________, domiciliado en _______, ante ese H. Tribunal Colegiado, con el debidorespeto comparezco para exponer:

    vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra del desechamiento de la prueba de declaración de peritos grafóscopos y en contra de la sentencia definitiva de Fecha _____________, ambos actos realizados por la _________ Sala del Tribunal Superior de Justicia de________.

    A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo166 de la Ley de Amparo, manifiesto:

    I. Nombre y domicilio del quejoso. Ya han quedado expresados.
    II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. No hay
    III. Autoridad responsable. _______Sala del Tribunal Superior de Justicia de__________
    IV. Sentencia reclamada y violaciones de procedimiento.

    A) Violación procesal consistente en resolución de ____________, dictadaen el Toca número __________, por la que la ________Sala del Tribunal Superior de Justicia de________confirma el auto del C. Juez________ Penal de_____ por el que se me desechó la prueba de declaración de los peritos grafóscopos,
    B) Sentencia definitiva de __________, dictada en el Toca número __________, por la que la________ Sala del Tribunal Superior de justicia del Distrito Federal, meconsidera responsable del delito de uso de documento falso, previsto por la fracción VII del artículo 246 del Código Penal y por la que se me impone la pena de un año de prisión.
    R


Formato de amparo indirecto en contra de auto que resolvió un recurso de revocación
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E .-
Demanda de Amparo.
_______________ mexicanos, mayores de edad, casadosentre si, profesionistas con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _______________ de esta ciudad, por nuestro propio derecho como parte demandada en el juicio _____________________ mercantil No. _______________ del índice del Juzgado _______________ de lo Civil del _______________ Distrito Judicial en el estado, Bajo protesta de decir verdad con el debido respeto acudo entérminos del Articulo 114 y 116 de la Ley de Amparo, a interponer juicio de amparo indirecto en contra del auto de fecha _______________ dictada por el Juzgado _______________ de lo Civil de esta ciudad.
TERCERO PERJUDICADO _______________, con domicilio en ________ No. ________Colonia , _____________________.
AUTORIDAD RESPONSABLE.- C. Juez _______________ de lo Civil, con domicilio su recinto oficialde la ciudad de _______________.
ACTO RECLAMADO.- El auto de fecha _______________ dentro del Juicio _______________ Mercantil expediente No. _______________.
CONCEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS artículos 14 y 16 Constitucionales.
Leyes aplicadas inexactamente Código de Comercio, Código de Procedimientos Civiles para el Estado de _______________.
CONCEPTOS DE VIOLACION.
En fecha_______________, dicto una resolución de un recurso de revocación siendo que la vía idónea era el de apelación de sentencia. Revocando los autos de fecha _______________ y _______________ del año en curso donde se tiene al LIC. _______________ por notificado de la sentencia definitiva dentro del Juicio _______________ Mercantil del expediente _____________________e


…. Miriam J. K. L, por mi propio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato amparo directo
  • DEMANDA DE AMPARO DIRECTO
  • Demanda de amparo directo
  • Demanda de amparo directo
  • Demanda de amparo directo
  • Demanda de amparo directo
  • demanda de amparo directo
  • DEMANDA DE AMPARO DIRECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS