formato de demanda de divorsio incausado

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
MARCELA TORREBLANCA MONTAÑO
VS
DAMIAN RESENDIZ CANTU
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVILDE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR
ESCRITO INICIAL
C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
CON RESIDENCIA EN TECAMAC, ESTADO DE MEXICO.
PRESENTE
MARCELA TORREBLANCA MONTAÑO, por el propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones, documentos y valores, aun los de carácter personal las Listas y el Boletín que emite este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos a la Licenciada en Derecho LORENA MÉNDEZ BORJA con Cédula Profesional 5487210 autorizada por la Dirección General de Profesiones quien a su vez autoriza a los siguientes pasantes en Derecho: KASSANDRA JUÁREZ ESCALONA, LANZ MARIEL LEÓN JUÁREZ y LORENAMAGALY ROSAS MARTÍNEZ, a quiénes autoriza de manera conjunta o separadamente, ante usted con la manifestación de mis respetos, comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito, anexos que al mismo se acompañan y en la vía de Controversias Sobre el Estado Civil de las Personas y del Derecho Familiar, en el ejercicio de la acción deDivorcio Incausado, vengo a demandar del señor DAMIAN RESENDIZ CANTÚ, quién para los efectos de emplazamiento podrá ser localizado en domicilio Calle Sonora número 7, de la Colonia Isidro Fabela, Municipio Tecámac, Estado de México; persona de quien demando el cumplimiento de las siguientes:
HECHOS
Que en fecha veinticinco de mayo de mil novecientos ochenta y nueve la que esto suscribe, contrajomatrimonio con el señor DAMIAN RESENDIZ CANTÚ, en el Estado de México, bajo el régimen de sociedad conyugal. Documental que se fundamenta con el “ANEXO 1”
Que durante el matrimonio, en el año mil novecientos ochenta y nueve, adquirimos una casa de cuarenta metros cuadrados ubicada en Calle Sonora número 7 Colonia Isidro Fabela, Municipio de Tecámac, Estado de México, lugar que se estableció como eldomicilio conyugal. Documental que se fundamenta con el “ANEXO 2”.
Durante nuestro matrimonio el demandado y la que esto suscribe procreamos tres hijos de nombres IZABELLA, IVANA, EMILIANO los tres con los apellidos REZENDIZ TORREBLANCA, en la fecha once de mayo de mil novecientos noventa y uno, veintidós de octubre de mil novecientos noventa y seis y dieciséis de mayo del año dos mil,respectivamente. Documental que se fundamenta con el “ANEXO 3”.
Durante nuestro matrimonio el demandado y la que esto suscribe adquirimos el inmueble de cincuenta metros cuadrados ubicado en Legión Al Pino 3247 Lázaro Cárdenas Tecámac, Estado de México. Documental que se fundamenta con el “ANEXO 4”.
Que durante el matrimonio, el diez de noviembre de dos mil diez, adquirimos dos vehículos, siendo elprimero un automóvil modelo VOLKSWAGEN, tipo BORA 2010 con placas RLP2916 , color rojo, y el segundo una camioneta modelo DODGE, tipo CARAVAN 2010 con placas MTN4308, color rojo. Y año dos mil doce adquirimos dos vehículos más, el primero adquirido el doce de marzo del año mencionado, siendo un modelo VOLKSWAGEN, tipo JETTA 2012, con placas HJM2732, color negro y el segundo adquirido el treinta deagosto del mismo año, siendo una camioneta modelo FORD, tipo LOBO 2012 con placas JKR3321, color negro. Documental que se fundamenta con el “ANEXO 5”.
Actualmente el demandado DAMIAN RESENDIZ CANTÚ, trabaja en la Secretaria de Seguridad Pública Federal dependiente de la Secretaría de Gobernación con domicilio en Tecámac Centro, Avenida 5 de Mayo, número 3, donde el demandante desenvuelve el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Demanda Por Divorcio Incausado
  • Formato Demanda por divorcio incausado
  • Divorsio Incausado
  • Formato de Demanda Divorcio Incausado Edo Méx
  • Demandas De Divorsio
  • formato de demanda de divorcio incausado
  • demanda de divorsio
  • Demanda De Divorsio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS