Formato De Demanda De Estado De Interdiccion.

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
C. INSPECTOR GENERAL DEL
RECLUSORIO ZONA SUR
P R E S E N T E

ERIKA ELIZABETH TAPIA ALVAREZ mexicana, de 34 años de edad, soltera con nivel académico de estudiante de derecho, actualmente recluida en este Centro a su digno cargo en el dormitorio 47-3, condenada por el delito de lesiones graves de acuerdo al artículo 207, fracción IV, y autorizando a la C.ROSARIO GALLEGOS DÍAZ para querealice todo tipo de gestiones que me beneficien quien tiene su domicilio en la finca marcada con el número 1300 de la calle Prolongación Hidalgo , Colonia Santa Rosalía en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; ante usted y con el debido respeto comparezco a

E X P O N E R:

Que por mi propio derecho vengo a solicitar ser valorada por el H. Consejo Técnico Interdisciplinario para que se meconceda la preliberación fundando la misma en la siguiente narración de

H E C H O S:

1. El día12 de junio del año 2007 fui detenida por la policía Municipal de Guadalajara en el cruce de las calles Av. Patria y Avenida Rio Nilo, en Guadalajara, Jalisco; por las cuales yo conducía mi camioneta ECO SPORT de color negra con placas JDM 6059 del Estado de Jalisco y en ese mismo momento en elque yo transitaba vi que iba cruzando dichas Avenidas el C. JUAN PEREZ GOMEZ y lo envestí con mi camioneta, causándole una lesión en la pierna izquierda provocándole así un menoscabo de sus funciones.

Fui trasladada a la Agencia del Ministerio Público que se localiza en la calle 14 del Municipio de Guadalajara para allí ser levantada la respectiva acta en la que se manifestó mi responsabilidaden los cargo que se me imputan para con el C. JUAN PEREZ GOMEZ al cual agredí físicamente al grado de dejarlo inconciente por las lesiones que le propicié al envestirlo con mi camioneta.

2. Al haberse integrado la respectiva averiguación previa con número 512/07-B y declarada culpable de los hechos ilícitos fui consignada al C. Juez Noº 8 de lo Penal del fuero común, bajo el número deexpediente 756/07 quien dictó la sentencia de 6 años de prisión, esto de acuerdo con el artículo 207, fracción IV, del Código Penal del Estado de Jalisco, sin derecho a condena condicional para gozar de mi libertad.
3. Ante tal resolución tuve que apelar, bajo el toca 321/08 que se lleva a cabo ante la Quinta Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco quien confirmó la sentencia deprimer grado y en consecuencia promoví Amparo Directo que se radicó ante el Tercer Tribunal Unitario del Tercer Circuito quien también confirmó la sentencia al no haberme amparado ni protegido en contra de los actos reclamados de la Quinta Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco quien también confirmó la citada sentencia de primer grado.

4. No me resultó satisfactoriala resolución de mi amparo, pues considero que el delito de que se me acusa no amerite los años que se me aplicaron, 06 (seis) años, pues para un delito de tal magnitud la condena sería de 2 (dos) años como máximo, ya que las lesiones que le provoqué al ofendido no le causaron dificultad para desempeñarse físicamente, pues es visto, que sus lesiones sanaron un mes después, esto con fundamento enel artículo 207, fracción II, del Código Penal del Estado de Jalisco.

5. Desde que ingrese a la reclusión preventiva con motivo del ilícito antes mencionado he tenido buena conducta además de lo que establece la Ley, lo que le acredito a Usted con las cartas que se adjuntan a esta promoción y que describiré a continuación, hecho que hace factible, conforme al artículo 74, fracción I, dela Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco, se me conceda la libertad condicional pues además se acredita con la misma documentación haber cumplido con los extremos del artículo 67 del Código Penal del Estado de Jalisco. Para acreditar los extremos de los artículos antes mencionados describo a continuación los documentos que adjunto a esta promoción:

a) Sentencia dictada por el Juez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de interdiccion
  • Demanda de estado de interdiccion
  • FORMATO DE ESTADO DE INTERDICCION
  • demanda de interdiccion
  • Demanda interdiccion
  • Demanda De Interdicción
  • Demanda De Interdiccion
  • Demanda interdiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS