FORMATO DE DERECHO DE PETICI N DE AYUDA HUMANITARIA

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Bello, Abril del 2015




SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCION HUMANITARIA
UNIDAD DE VICTIMAS
Calle 100 NRO. 24D- 55
BOGOTÁ, DC


ASUNTO: DERECHO DE PETICIÓN ASIGNACIÓN TURNO PARA AYUDAHUMANITARIA


GLORIA INES MONTOYA SALAZAR, persona capaz, identificada como aparece al pie de mi respectiva firma, en ejercicio del Derecho de Petición que consagra el Artículo 23 de la Constitución Políticade Colombia y las disposiciones pertinentes del Código Contencioso Administrativo, modificado por el artículo 13 de la ley 1437 de 2011, elevo Derecho de Petición basado en los hechos que relato acontinuación:


HECHOS


1. El día 3 de Noviembre de 1999 fui desplazada del Municipio de Nariño, Antioquia; razón por la cual mis condiciones de vida, cambiaron de una manera considerable.

2. Pese aque mi desplazamiento ocurrió hace más de 10 años, mis condiciones de vulnerabilidad persisten, ya que; me encuentro sin empleo y no cuento con los recursos económicos para mi alimentación yhabitación.

3. Por lo expuesto anteriormente, se tiene que mi situación es de extrema urgencia y vulnerabilidad, ya que; no cuento con un mínimo vital para desarrollarme dentro de los postulados de laDIGNIDAD HUMANA, lo cual incluye vivir bien, vivir como se quiere y vivir sin humillaciones, algo totalmente opuesto a mi situación real.

Por los hechos narrados anteriormente de la manera más respetuosarealizo la siguiente:


PETICIÓN


1. Me sea asignado turno para la entrega de la ayuda humanitaria.


FUNDAMENTOS DE DERECHO


Decreto 4800 del 2011,
Sentencia T-218/14
“PRORROGA DE LA AYUDAHUMANITARIA DE EMERGENCIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA-Declaración de inexequibilidad respecto del plazo de tres meses en sentencia C-278/07
Esta Corporación ha considerado que no reconocer la prórrogade la ayuda humanitaria bajo la falsa premisa según la cual el simple paso del tiempo disminuye la condición de vulnerabilidad de la población desplazada, desconoce las condiciones materiales y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato derecho de petici n
  • Formato Derecho De Petici N AURORA
  • Derecho De Peticion Ayuda Humanitaria
  • Qu Es El Derecho De Petici N
  • Derecho De Petici N
  • Derecho De Petici N
  • Derecho De Petici N ETB
  • Minuta Derecho De Petici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS