Formato De Divorcio

Páginas: 7 (1566 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CRUZ GARCIA&ASOCIADOS
CALLE 20 DE NOVIEMBRE No. 1
BARRIO SAN MIGUEL
DELEGACIÓN TLAHUAC
TELEFONO 58426623
CORREO ELECTRONICO yolafe42009@hotmail.com









C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL

OYUKY MONSSERRAT VARGAS OLVERA, por propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Cocuhatla, manzana 9, lote4, Colonia Ampliación Santa Catarina, Delegación Tláhuac, en México, Distrito Federal, autorizando para los mismos efectos a la licenciada YOLANDA GARCIA ORTEGA, y a las CC. NANCY BLANCAS GARCIA, ANA LAURA MARTINEZ OSORNO Y SHEILA LUCERO ORDUÑA BELTRAN ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:


Por medio del presente escrito, y con apoyo legal en el artículo 266 del CódigoCivil Vigente para el Distrito Federal y en Vía de divorcio, vengo a solicitar del C. GUADALUPE ANGELES AVILA quien tiene su domicilio para efectos de emplazamiento el ubicado en ANGEL CARMEÑO, MANZANA 5, LOTE 38 A, COLONIA SANTA CATARINA YECAHUIZOTL, DELEGACION TLAHUAC, CODIGO POSTAL 13100, LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, manifestando desde este momento a su señoría mi voluntad de ya nocontinuar con el vínculo matrimonial que me une con el hoy demandado.



Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

HECHOS

1. Con fecha 23 de diciembre de 1998, contraje matrimonio con el hoy demandado bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL tal y como lo acredito con el atestado del Registro Civil que anexo al presente escrito.

2. Durantenuestro matrimonio procreamos a un hijo que responde al nombre de ISAI ANGELES VARGAS tal y como se acredita con el atestado del Registro Civil que anexo al presente escrito.

3. Establecimos como domicilio el ubicado en Calle 8, Manzana 16, lote 101, entre calle Manuel Muñoz y Calle Narciso Lore, Colonia Santa Catarina Yecahuizotl, Delegación Tláhuac, México, Distrito Federal, en estaCiudad, por lo cual su señoría es competente para conocer del presente asunto.

4. Es el caso que desde el 22 de Enero del año 2009 el hoy demandado y la suscrita decidimos separarnos ya que no tenemos intereses en común y existe incompatibilidad de caracteres, por lo que por así convenir a mis intereses manifiesto mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio que me une con el hoydemandado.


5. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, la suscrita y el hoy demandado no adquirimos bienes inmuebles por lo que no ha lugar a la DISOLUCION Y LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL.

6. Para todos los efectos legales a que hubiere lugar, manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que la suscrita, no se encuentra embarazada y no le afecta ningún síntoma de gravidez.

De los hechosanteriormente narrados se dieron cuenta las señores (PONER EL NOMBRE DE LOS TESTIGOS) con domicilio ubicado en (PONER EL DOMICILIO DE LOS TESTIGOS)

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo estipulado por el artículo 267 del Código Civil Vigente en el Distrito Federal, exhibo a Usted la siguiente:

PROPUESTA DE CONVENIO

A) Poner a mi cuidado al menor hijo habido en el matrimonio ISAIANGELES VARGAS decretándose la GUARDA Y CUSTODIA definitiva a favor de la suscrita OYUKY MONSSERRAT VARGAS OLVERA, misma que la ejercerá en el domicilio ubicado en Calle Lagunitas, manzana 5, lote 14, Colonia Lagunitas 1, Cabo San Lucas Baja California Sur.

B) el Régimen de Visitas que ejercerá el señor GUADALUPE ANGELES AVILA, con el menor ISAI ANGELES VARGAS será abierto es decir losdías que el hoy demandado lo desee de acuerdo a su horario laboral previo aviso por lo menos con una semana de anticipación a la señora OYUKY MONSSERRAT VARGAS OLVERA, y respetando en todo momento los horarios de recreación, escolares y de comida de dicho menor y por lo que respecta a los periodos vacacionales el menor ISAI ANGELES VARGA, estará con su progenitor los días que éste me indique,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de Divorcio
  • Formato divorcio
  • Formato De Divorcio
  • Formato Divorcio
  • FORMATO DIVORCIO
  • Formato Divorcio
  • Formato De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Formato De Demanda De Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS