formato de divorcio

Páginas: 13 (3094 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Señor
NOTARIO 44 DE BOGOTA, D.C.
Ciudad
 
 
Referencia: Cesación de efectos civiles de matrimonio católico de: ______________________ Y______________________
ACUERDO
 
I. PARTES
 
______________________, mujer, colombiana, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía___________ de Bogotá, domiciliada y residente en Bogotá, de estado civil Casada con sociedad conyugal vigentey ______________________, varón, colombiano, mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía ______________ de ___________domiciliado y residente en Bogotá, de estado civil Casado con sociedad conyugal vigente, acudimos a usted para manifestar que con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 34 de la Ley 962 de 2005 y su Decreto Reglamentario 4436 de 2005, hemos decidido por mutuo y comúnacuerdo realizar la Cesación de efectos civiles de matrimonio catolico y liquidar la sociedad conyugal producto del mismo (con arreglo a las disposiciones de la Ley 25 de 1992), para lo cual solicitamos tener en cuenta lo siguiente:
 
II. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
 
PRIMERA. Antecedentes: Contrajimos matrimonio católico el primero (________________________________en la Parroquia de SantaMonica, registrado en la Notaria cuarenta y cuatro (44) del círculo Bogotá, bajo el Indicativo Serial número 2656861.
 
SEGUNDA. Declaramos que en nuestra unión procreamos dos hijos de nombre_______________________nacida el el cinco (5) de Diciembre de dos mil tres (2003), en la actualidad de siete años de edad, lo cual se acredita con la copia del registro civil de nacimiento inscrito en la cuarentay cuatro (44) del círculo Bogotá, bajo el indicativo serial número _________, y _______________________, nacido el ______() de Septiembre de ___________), en la actualidad de ______ años de edad, lo cual se acredita con la copia del registro civil de nacimiento inscrito en la cuarenta y cuatro (44) del círculo Bogotá, bajo el indicativo serial número _________.
TERCERA.- Nuestra cohabitación fuesuspendida y así se mantendrá a partir del momento que se suscriba la correspondiente escritura pública de Cesación de efectos civiles de matrimonio catolico y la liquidación de sociedad conyugal
CUARTA. Hemos decidido hacer cesar los efectos civiles del matrimonio católico por la causal de mutuo acuerdo, esto es, en forma amigable y resolver sin contienda los asuntos concernientes a los derechosy las obligaciones que nacieron entre nosotros por el hecho del matrimonio, para lo cual invocamos la aplicación del Artículo 154 del Código Civil, Ley 962/05 y su Decreto Reglamentario 4436 de 2005.
QUINTA. CONSENTIMIENTO. Ambas partes comprendemos plenamente los términos y condiciones del presente acuerdo; consideramos que es justo, adecuado y razonable y manifestamos que ha sido fruto dereflexión, por ello en consideración a la mutua conveniencia de la familia formada por nosotros, acordamos lo siguiente:
 
III. ACUERDO
CLAUSULA PRIMERA. Cesación de efectos civiles de matrimonio catolico Y LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL.- En virtud del presente acuerdo, hemos decidido de mutuo acuerdo divorciarnos y liquidar nuestra sociedad conyugal.
 
CLASULA SEGUNDA.- RESIDENCIA.- Quemediante el presente acuerdo y como consecuencia del Cesación de efectos civiles de matrimonio catolico, cada uno podrá establecer su propio domicilio y su residencia sin interferencia del otro y tendrá derecho a su completa privacidad; así como a rehacer su vida sentimental sin intervención de la otra parte.
 
CLAUSULA TERCERA. OBLIGACIONES PERSONALES Y PATRIMONIALES ENTRE LOS CONYUGES:
 
a.CUOTA ALIMENTARIA DE LOS CONYUGES: Cada uno de nosotros atenderá las propias obligaciones personales y en particular las relacionadas con la cuota alimentaría, puesto que contamos con ingresos derivados de la actividad laboral que desempeñamos.
 
b. Por lo dicho, renunciamos mutuamente y de forma irrevocable a cualquier solicitud de alimentos entre nosotros, de manera que cada uno en adelante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de Divorcio
  • Formato divorcio
  • Formato De Divorcio
  • Formato Divorcio
  • Formato De Divorcio
  • FORMATO DIVORCIO
  • Formato Divorcio
  • Formato De Divorcio Por Mutuo Consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS