Formato De Entrega De Documentos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
PROYECTO ESCRITO
El proyecto escrito deberá contener los rubros que a continuación se mencionan y además respetar el formato que se detalla.
Introducción (3/4 de la cuartilla, centrado en la hoja,texto justificado, Calibri 11)
Índice temático
Desarrollo (Se refiere a la totalidad de los temas vistos en clase aplicados al proyecto de forma práctica, responde a la pregunta: ¿Cómo lo haría laempresa? Cada página del desarrollo debe tener la paginación correspondiente, títulos en negrita, subrayado, alineado a la izquierda; subtítulos cursiva, subrayado y alineado a la izquierda; texto llanojustificado únicamente. En los tres casos anteriores el tipo de letra debe ser Calibri, tamaño 11. Para introducir diagramas se sugiere utilizar Smart Art, de Microsoft Word.
Conclusiones, una por cadaintegrante del equipo con 6 renglones como mínimo, respetando el formato anterior.
Anexos en los que se muestren los ejemplos prácticos, por ejemplo: Publicidades diseñadas por el equipo, guiones deventa, páginas web o redes sociales, etc.)
EXPOSICIÓN
Para la exposición, se deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:
Cada equipo dispondrá de 50 minutos para su intervención, mismos en los queserán los encargados de mantener el orden dentro del salón y captar la atención del auditorio.
La presentación personal de los varones comprenderá el uniforme de gala, llamado también de diario:pantalón gris, zapatos debidamente lustrados, playera blanca y suéter; por otro lado, las mujeres deberán presentarse con el mismo uniforme, no importando si utilizan falda o pantalón siempre que éste seagris.
El formato de la presentación deberá ser en Prezi, la elaboración de las diapositivas tendrá que respetar la misma secuencia que el trabajo escrito, intercambiando la parte del desarrollo porlas diapositivas del contenido temático.
El estilo, formato del texto tanto de títulos, subtítulos, efectos, etc. Será dejado a criterio del equipo, siempre y cuando éste no sea informal, dejando del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento de entrega
  • Formatos de documentos
  • Formato para entrega de proyectos
  • Formato De Entrega De Evidencias
  • CARTA ENTREGA FORMATO
  • Formato de entrega de evidencias
  • Formato Entrega Pedagógica
  • Plantilla Formato Paneles Entregas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS