Formato de idea de negocio
ELECTIVA LIBRE EMPRENDIMIENTO
BUFETT DE CONTADORES:
MARIA DEL ROSARIO CARRILLO ANGULO
STEFANNY ELENA FIERRO MONTALVO
RUTH ISABEL LARA BARCO
NELSON MATURANA DE LA OSSA
ANA KATHERIN RIVERO MARTINEZ
VI SEMESTRE
TECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD SISTEMATIZADA
Docente:
JAIRO OROZCO
PRIMER INFORME DE LA IDEA DE NEGOCIO
CARTAGENA DE INDIAS D. T. y C.
29 de Agosto de 2010MISIÓN
La empresa Eventos y catering Rumanest se caracteriza por prestar una gran variedad de servicios de Organización de eventos para las empresas y personas en general y así lograr satisfacer las necesidades. Fundamentada en el respeto y la innovación. Generando confianza en el entorno que nos rodea.
VISIÓN
En el 2014 la empresa Eventos y catering Rumanest , aspira a ser reconocida a nivelnacional e internacional, como líder e innovadora en la prestación de servicios de desarrollo y promotora de eventos empresariales a través de un servicio dinámico, creativo, estético y con gran diseño; y con la capacidad suficiente de generar satisfacción a nuestros clientes.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Otorgar a la comunidad empresarial la facilidad de organizar sus eventosadministrativos de acuerdo a los requerimientos y orientaciones del cliente. Además de los diferentes eventos particulares que pueden generarse en la demanda del mercado. Permitiendo que los usuarios accedan a nuestro servicio a menor costo y con mayor tranquilidad del éxito y la excelencia en sus eventos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Asesorar y Controlar las disposiciones de los clientes conmetodologías seguras y confiables, originando un alto nivel de prestación del servicio.
• Lograr reconocimiento a nivel regional, con el objetivo de identificarnos como una de las mejores empresas de eventos y catering nacionalmente.
• Garantizar la mejor rentabilidad del valor de las inversiones que se realicen y del valor de los aportes de los socios.
• Implementar la mejortecnología y los recursos necesarios para hacer del evento algo satisfactorio e innovador tanto para el cliente como los beneficiarios.
• Promover la generación de empleo, para garantizar en un porcentaje la disminución de la tasa de desempleo a nivel nacional.
METAS
• Generar la prestación de los servicios y asesorías de organización de eventos sociales y administrativos por lo menos de10 a 30 clientes mensualmente.
• Crear una sede principal ubicada en el centro de la ciudad o alrededores y 5 sucursales a nivel regional para implementar mejor comodidad y satisfacer en un 90% las necesidades de las empresas, logrando un mejor rendimiento para el año 2013.
• Lograr una rentabilidad del 30% de lo invertido en la sociedad para logar todo lo correspondiente al año2012 y obtener un éxito en el servicio prestado.
• Disponer en un 55% de la más alta tecnología y recursos innovadores para crear nuevas ideas de Decoraciones, Efectos audiovisuales, la mejor atención y la mejor infraestructura según la clase de evento o el servicio solicitado.
• Generar actividades de empleo para 50 personas en nuestras diferentes áreas, logrando de esta manera un10% del personal esperado para el año 2015.
JUSTIFICACION
El propósito de crear esta idea de negocio se origina por la inconformidad que hay entre el cliente y las organizaciones encargadas de realizar eventos no solo oficiales y sociales sino también administrativos, los cuales no cuentan con las herramientas necesarias y espacio adecuado que son de suma importancia para llevar a cabo larealización de ciertos eventos con el fin de brindarles y facilitarles de manera más ágil y cómoda todos y cada uno de los servicios solicitados por el cliente; generando una serie de inconformidades por el servicio prestado y creando así, algunos inconvenientes en los beneficios que puede generar el servicio solicitado en el momento en que se finaliza la organización del evento. Además, las...
Regístrate para leer el documento completo.