formato de imagenes

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
La mayoría de los antibióticos, bilis, y ácidos gástricos, que destruyen gran parte de los lactobacilos, bífidos y demás microorganismos, haciéndoles perfectamente inútiles para la salud de lapersona especialmente para los adultos.

Las células de los integrantes del reino Animal pueden ser geométrica, como las células planas del epitelio; esféricas, como los glóbulos rojos; estrelladas, comolas células nerviosas, o alargadas, como las células musculares. La diversidad también se extiende a los tamaños: varían entre los 7,5 micrómetros de un glóbulo rojo humano, hasta unos 50centímetros, como ocurre con las células musculares.
VEGETAL
Estas células forman parte de los tejidos y órganos vegetales. La presencia de los cloroplastos, de grandes vacuolas y de una pared celular queprotege la membrana celular son tres las características que diferencian una célula vegetal de una animal. La pared celular de las células vegetales es rígida, lo que determina las formas geométricas queencontramos en los tejidos vegetales, como el hexagonal observado en las células de la cubierta de las cebollas.

PRODUCTOS QUE UTILIZAN LACTOBACILOS
En México, el producto más conocido es Yakult,que es un producto lácteo fermentado que contiene lactobacilos L. casei y debe consumirse únicamente un botecito al día.
Yakult asegura que su producto contiene 8 millones de lactobacilos vivos.Los lactobacilos también facilitan y pueden mejorar la mala absorción de lactosa, por lo que pacientes intolerantes pueden consumir yogures que los contengan y aportar el calcio necesario a su dieta sinnecesidad de consumir leche, que es generalmente el producto que más diarrea y síntomas propios de la intolerancia les producen
NOMBRE DEL PRODUCTO
Yakult
TIPO DE INDUSTRIA QUE LO ELABORA
Yakult(ヤクルト) es el nombre de la primera empresa que comercializó productos con “Lactobacillus Casei”. Fue en 1935 (mucho antes de que Danone pusiera de moda los L.Casei en occidente) cuando el señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos de Imágenes
  • Formatos de imagenes
  • FORMATO DE COMPRESION DE IMAGENES Grupo3
  • Composicion de imagenes y formatos
  • formatos de imagenes audio y video
  • Formato de imagenes sensoriales
  • Formato de Imagenes
  • Ventajas y desventajas de formatos de texto, imágenes vectoriales, imágenes de mapas de bits, sonido y video.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS