Formato De La Secuencia Didactica
ASIGNATURA: CAMPO DISCIPLINAR: ___SEMESTRE: ___FECHA DE ELABORACIÓN: NO. DE SESIONES: CICLO ESCOLAR: ___NOMBRE DEL DOCENTE: PLANTEL:ZONA__________________
|3. COMPETENCIAS DISCIPLINARES BASICAS A FAVORECER: |4. COMPETENCIAS GENÉRICAS A FAVORECER: (ATRIBUTOS)|
| | |
|| |
|| |
OBJETIVOGENERAL DE ASIGNATURA
.
Analiza la relación entre el individuo y la sociedad para comprender las prácticas sociales que se desarrollan en la misma.
Participa en actividades y accionesenfocadas a la promoción de actitudes éticas en el entorno donde se desenvuelve (familia, escuela, comunidad, trabajo, etc.)
Argumenta la importancia de actuar con conciencia moral en las prácticassociales diarias para fomentar una convivencia armónica.
Analiza las diversas concepciones sobre el bien y la vida buena y su aplicación en las prácticas sociales cotidianas
5. CONCEPTOFUNDAMENTAL (NOMBRE DEL BLOQUE):
Realizas acciones morales que promueven el desarrollo individual y de la comunidad
6. CONCEPTO SUBSIDIARIO(CONTENIDOS TEMÁTICOS):
Individuo y sociedad
Elementos que conforman la comunidad
Actitudes del ser humano ante los demás:
Altruismo, egoísmo e individualismo
Amor y solidaridad
Odio y violencia....
Regístrate para leer el documento completo.