formato de Patria Potestad

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
juicio de la patria potestad
PONCHO LOPEZ Y PETRA GARCIA
JUCIO: JURIDICCION VOLUNTARIA
EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO 
EN EL DISTRITOFEDERAL
PRESENTE.

PANCHO LOPEZ y PETRA GARCIA, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio, para oír y recibir toda clase de notificaciones, a un las de carácter personal, el ubicado en calle____________, en esta ciudad y autorizado para oírlas en mi nombre y representación para recoger documentos conjunta o separadamente a los C.C. licenciado en derecho ______________, ante usted con eldebido respeto comparecemos a exponer:
Que en vía de jurisdicción voluntaria, venimos a promover información testimonial a efecto de acreditar el ejercicio de la Patria Potestad para ejercerla sobrenuestra nieta Estrella___________, toda vez que tenemos la necesidad de representarla hasta su mayoría de edad en su vida social y jurídica, fundándome para ellos con los siguientes:

HECHOS

I.El día ___ de _____________ de _______________, nos unimos en unión libre, establecimos nuestro domicilio común en calle _________, numero ____, colonia ________. Delegación_________ , C.P.________________, de dicha relación procreamos entre nuestros hijos a nuestras hijas FABIOLA __________, como lo compruebo en el acta de nacimiento que anexo con el numero 1.
II. El día ____ de____ de_________, mi hija, de nombre FABIOLA ______________, procreo a la menor de nombre ESTRELLA ___________, que cuenta con 10 meses de edad, como lo compruebo en el acta de nacimiento que anexo con el numero 2.III. Siendo que el día 11 de noviembre de 2008, falleció nuestra hija de nombre FABIOLA _______- al momento del parto de mi nieta como lo compruebo con el acta de defunción que anexo con el numero 3.IV. Aclaro a su señoría que desde el fallecimiento de mi hija, los suscritos nos hemos hecho responsables de la manutención de nuestra nieta ESTRELLA ___________, ya que nuestra hija fue madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Patria Potestad Con Demandado Detenido
  • Formato Perdida De Patria Potestad
  • Patria potestad
  • Patria potestad
  • Patria Potestad
  • Patria Potestad
  • PATRIA POTESTAD
  • Patria Potestad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS