Formato De Presentaci N De Trabajos

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015

Universidad de San Buenaventura - Cali
Facultad de Ingeniería
Programa Académico de Ingeniería de Sistemas
Introducción a la Programación
Formato de Entrega de Talleres y Ejercicios
NombreCódigo

Nombre

Código

Formato de Presentación de Trabajos
ENUNCIADO DEL PROBLEMA
Copie el enunciado o descripción del problema.
ANALISIS DEL PROBLEMA
Objetivo del programa: Describa en cortas palabrasel objetivo o resultado que se espera lograr con el programa.
Elementos importantes del problema: Listado de variables y constantes que permitirán implementar la solución.

Nombre
Dato
Constante/Variable
Tipo
Entrada/
Salida/
Interno
Valor/
Dominio
Descripción




































Recuerde que esta tabla debe contener todas las variables y constantes utilizadas en laimplementación.
Comportamientos importantes del problema: Listado de variables y constantes que permitirán implementar la solución.
Cálculos requeridos: Describa en términos de funciones matemáticas cuales son loscálculos requeridos para la solución.
Condiciones requeridas: Describa en términos de funciones matemáticas cuales son los cálculos requeridos para la solución.
Supuestos para ejecutar la solución:Describa el alcance o premisas que tuvo en cuenta al definir la solución, que limiten el funcionamiento de la misma.

DISEÑO DE LA SOLUCIÓN
Definición de sub Problemas: En esta sección debe definir cuálesson los sub problemas y en que consiste cada uno realizando diagramas de procesos con entradas y salidas.
Algoritmo / Diagrama de Flujo: El diseño de la solución debe ser presentado con un algoritmo odiagrama de flujo (DFD), incluir el gráfico aquí, este debe ser claro, se debe poder observar todo el contenido de cada componente del diagrama. Debe realizar un algoritmo por cada subproceso.MEDICION
Definición de pruebas: Enunciar las pruebas a realizar para verificar que el programa funciona.
Prueba de escritorio: Descripción paso a paso de al menos 2 pruebas manuales, tomando como casos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Presentaci N Final
  • FORMATO DE PRESENTACI N DE LA TESIS
  • Presentaci n en trabajo de Quezada
  • Presentaci N Trabajo Semestral
  • Normas Presentaci N Trabajos
  • PRESENTACI N TRABAJO DE METODOLOGIA
  • Formato Para Presentaci N De Informes
  • FORMATO PRESENTACI N TRABAJOS DE INVESTIGACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS