Formato De Proyecto Productivo.
ETAPAS:
ETAPA Nº1: NOMBRE Y LOCALIZACION DEL PROYECTO:
* El nombre del Proyecto debe identificar claramente en qué consiste. Paraello, incluya en el la actividad que se realizará y donde tendrá lugar.-
* La Localización incluye Región, Provincia, Comuna y localidad especifica donde trabajan o habitan los beneficiarios delProyecto.-
ETAPA Nº2: BENEFICIARIOS DEL PROYECTO:
* INDIQUE, la cantidad de personas que recibirán directamente los beneficios del proyecto y los datos que permitan identificar s esas personas.* Si corresponde, señale si los beneficiarios constituyen una organización y el Nombre de ella; o si están en proceso de organización; o si se espera que, como resultado del proyecto constituyanuna organización.
ETAPA Nº3 DIAGNOSTICO DEL PROYECTO:
* Describa brevemente, Cuál es el problema que el Proyecto se propone resolver.
ETAPANº 4: BREVE DESCRIPCION DEL PROYECTO:
* Indique enqué consiste el Proyecto, esto es, que propone realizar para dar solución al problema diagnosticado.
* Al describir el proyecto, señale la cantidad de bienes o servicios que entregará.
ETAPA Nº5: RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO:
* Aquí debe resumir y describir los diferentes tipos de actividades que se deberán llevar a cabo para poner en operación el Proyecto.
ETAPA Nº6:FINANCIAMIENTO Y COSTO TOTAL DEL PROYECTO:
* Indique el costo total de cada uno de los Ítems generales del proyecto, (cifras en número y miles de pesos según, sea el caso de cada proyecto),separando a cada uno de ellos, (ítems).
* Incluya como parte del financiamiento los aportes en infraestructura, mano de obra u otros recursos que se puedan cuantificar, que sean provenientes deotras instituciones.
* Se asume que los créditos son parte de los costos que se requieren para materializar el proyecto y que forman parte importante de los Ítems, a la hora de sumar el total de...
Regístrate para leer el documento completo.