Formato de Página

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Numeración y viñetas
Cuando armamos listas, podemos numerar cada uno de los elementos de esa lista, para ello utilizamos la numeración, que antepone a cada línea de la lista, un número o una letraen diferentes formatos. Una viñeta es cuando anteponemos un símbolo a estas listas. En ambos casos, podemos configurar el tipo de fuente, el tamaño, el color y el estilo; además de la alineación y lasangría.
Hablamos de esquemas numerados, cuando armamos listas utilizando diferentes niveles, con numeración y viñetas. Podemos acceder a todos estos comandos desde el menú Formato.
Para subir obajar a los distintos niveles de los esquemas numerados, utilizamos los botones de aumentar y disminuir sangría que se encuentran el la barra de formato.

Encabezados y pies de página

Un encabezadoes un texto que se insertará automáticamente al principio de cada página, como por ejemplo el título del trabajo o articulo que se está escribiendo, el autor, la fecha,...

El pie de página tiene lamisma funcionalidad, pero se imprime al final de la página, y suele contener los números de página.

Para crear o modificar encabezados o pies debemos ir al menú Ver, y hacer clic en Encabezado ypie de página... Para poder ver los encabezados y pies de página hay que estar en el modo vista de Diseño de impresión. Si hacemos doble clic sobre un encabezado o pie existente, es posible editarlo.Barra de herramientas Encabezado y pie de página. Vamos a ver los botones más importantes de esta barra.

Insertar Autotexto. Al hacer clic se abre una lista desplegable con los autotextosdisponibles. Elegir uno de ellos haciendo clic sobre él.

Insertar número de página.

Insertar número total de páginas del documento. Es decir, inserta el número de la última página del documento.Formato del número de página. Se abrirá la ventana que ya hemos visto en el punto anterior que permite elegir el formato del número de página.

Inserta la fecha del dia en formato dia/mes/año....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos Para Paginas Web
  • Formato De Una Pagina Web
  • Formato guía para evaluación de páginas web
  • Word Formatos y Saltos De Paginas
  • Formato de evaluación pagina web.
  • Tipos de formatos en paginas web
  • FORMATO PARA EVALUAR PAGINAS WEB
  • paginas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS