formato de querella

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
C AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E.
QUERELLA.
_______________-, Mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, con domicilio para oír yrecibir notificaciones en _______________ de esta ciudad, con poder general para pleitos y cobranzas, poder general para actos de administración, y facultad para delegar, que acreditocon la escritura publica numero _______________ pasada ante la fe del Licenciado _______________ Publico No _______________, con ejercicio en la ciudad de _______________, con eldebido respeto comparezco y expongo.
Por medio del presente escrito y Documentos que se acompañan, acudo querella en caso de que la naturaleza de los hechos lo revelen necesario, porla aparente _______________________________________ en contra de quien o quienes resulten responsables.
H E C H O S .
El día _______________.
El día _______________ se practico unARQUEO CONTABLE por parte del Sr. C. P. _______________, de toda la mercancía existente en nuestras instalaciones, verificándose un faltante de.
La responsabilidad de custodiar lacaja de cobro y guarda de numerario y valores en la caja arqueada era de _______________, quien al momento de conocer el resultado del arqueo manifestó _________________________,se procedió a ___________________.
Por lo que es de pensarse que alguien la sustrajo del lugar sin autorización y sin el consentimiento de las personas encargadas de la Empresa.Por medio del presente escrito y documentos que se anexan, respetuosamente solicito se me tenga por formulando formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, yautorizando como abogados de mi intención a los CC. Lic. _______________.
Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.
RESPETUOSAMENTE.
Lugar, Fecha y firma
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Querella
  • Querella Amenazas Formato
  • Formato De Querella De Violencia Familiar
  • Formatos de querella abuso de confianza
  • Formato De Querella Penal
  • Formato querella cuasidelito de lesiones
  • Formato Querella Penal
  • Formato para una querella o denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS