formato de recado

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
FORMATO DE RECADOS


¿Qué es un recado telefónico?
Es el texto de un mensaje transcrito mecanográficamente. Los datos que debe contener son fecha, hora, destinatario, mensaje y persona quelo recibió.


RECADO TELEFONICO

FECHA: 1 de Diciembre de 2009

HORA: 17:05 horas

PARA: LIC.  ANTONIO RAMIREZ CAMARENA

DE: SRTA. Guadalupe Samaniego López Sucursal Bellas Artes,  BANCAPROMEX

RECADO: Que por favor pase a la Sucursal para recibir la documentación relativa al finiquito de su Adeudo Hipotecario,  llevando consigo los recibos de pago expedidos por el Banco.RECIBIÓ MENSAJE: Laura Paola Orozco de la Peña



Un recado es un mensaje escrito o verbal que se da a alguien a quien se desea comunicar algún asunto, que puede ser de interés tanto del que loenvía, como de la persona que lo recibe. Esto significa que este documento sirve para decirle a una persona que necesitas algo, o darle información que a ésta le interesa, pero al no poder decírselo en esemomento directamente, le das el recado a un tercero para que se lo transmita, ya sea de forma oral o escrita. Un recado se compone de las siguientes partes: Mensaje escrito o verbal, nombre del emisorque es la persona que lo envía, receptor que es la persona que lo recibe y transmisor.
Ejemplo de recado 1:
Guadalupe:
Estamos en la casa de Erika viendo los asuntos del mantenimiento de laprivada, no te tardes que es algo importante. Por favor márcale a la vecina del 12 para que nos alcance allá.
Sonia.
Ejemplo de recado 2:
Ingeniero López:
Llamó la señorita Burgos de la oficina delContador Jiménez, le pide que le devuelva la llamada y que prepare a la brevedad los documentos que debe de firmar para cerrar el contrato, porque la próxima semana va a salir de viaje.
Laura. Una agenda Libro o cuaderno donde se apuntan, para no olvidarlas, las cosas que se han de hacer en determinadas fechas; generalmente sus hojas llevan impresos los días del año ordenados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de recado telefonico
  • recados
  • REC
  • Rec
  • recado
  • Recado
  • el recado
  • Rece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS