Formato de terceria coadyubante

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
EZEQUIEL PÉREZ FERNÁNDEZ VS.
JOSÉ JOAQUÍN MIRANDA DÍAZ
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE 768/83
TERCERÍA COADYUVANTEDEL SEÑOR PEDRO RAMÍREZ GONZÁLEZ

C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL

PEDRO RAMÍREZ GONZÁLEZ por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en el segundo piso del edificio número 332 de la Colonia Centro de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al Licenciado Carlos GarcíaLascurain, con cedula profesional numero 12345, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo a interponer tercería coadyuvante en el juicio ejecutivo mercantil en que promuevo, para coadyuvar con la parte actora.
Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. El demandado en el juicio ejecutivo mercantil al rubro citado,señor José Joaquín Miranda Díaz, adeuda al suscrito la cantidad de 600, 000 (seiscientos mil pesos 00/100 M.N) según lo acredito con copia fotostática certificada notarialmente del pagare de tres de octubre de 2008.
II. Con el pagare antes citado, como base de la acción , demande del señor José Joaquín Miranda Díaz, en juicio ejecutivo mercantil el pago de la citada cantidad 600, 000(seiscientos mil pesos 00/100 M.N), ante el juzgado cuarto de lo civil de esta ciudad.
III. El C: Juez cuarto de lo civil ordeno requerimiento de pago y embargo al demandado José Joaquín Miranda Díaz, por la aludida cantidad de 600, 000 (seiscientos mil pesos 00/100 M.N) como suerte principal, mas accesorios legales. Acompaño copia certificada expedida por el Segundo Secretario de Acuerdos delJuzgado Cuarto de lo Civil, en la que constan los datos a que me refiero en este y en el anterior hecho.
IV. Según acta de ocho de octubre de dos mil nueve , levantada por el C. Secretario Actuario , adscrito al Juzgado Decimo de lo civil, en el expediente 897/83, formado a la demanda referida en el punto que antecede , se requirió el pago al señor José Joaquín Miranda Díaz por la cantidad de600, 000 (seiscientos mil pesos 00/100 M.N), mas accesorio legales y , estando presente manifestó que “no hace pago, ni señala bienes para embargo dado que ha sido embargado con anterioridad por el señor Ezequiel Pérez Fernández, tal y como lo acredita con copia certificada de la diligencia de embargo respectiva que exhibe en este acto ante el suscrito actuario”. Como consecuencia de lasmanifestaciones del señor Miranda Díaz y de la copia certificada que exhibió, el suscrito señalo para reembargo la casa numero treinta y dos de las calles de Ángela Peralta de esta ciudad y terreno en que está construida. Exhibo con este escrito de tercería coadyuvante copia certificada del acta de reembargo a que me refiero.
V. Por razones que ignoro , en el juicio en el que promuevo estatercería , se ha suspendido la tramitación del juicio, lo que me causa graves daños y perjuicios pues , no puedo hacer efectivo mi crédito de 600, 000 (seiscientos mil pesos 00/100 M.N) que tengo en contra del mismo demandado , señor José Joaquín Miranda Díaz.
VI. En virtud de lo anterior, me veo en la necesidad de promover esta tercería coadyuvante, a efecto de que se continúe el juicio en el quese promueve esta tercería, hasta su total terminación y así estar en condiciones de hacer efectivo mi crédito en contra del demandado, en virtud de que el inmueble embargado en este juicio es suficiente para cubrir las prestaciones que se reclaman en este juicio y las prestaciones que he reclamado en el juicio ejecutivo mercantil de referencia al mismo demandado.

DERECHO

Son aplicables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO TERCERÍA DE POSESIÓN
  • formato terceria de dominio
  • Formato Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria
  • Tercerías
  • Terceria
  • terceria
  • tercería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS