Formato de Testamento

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
EN LA CIUDAD DE Torreón, Coahuila, a los 30 del mes de Septiembre del año 2013, siendo las 10:00 (DIEZ) am con 30 (treinta minutos), comparecen ante mí, el licenciado Jorge Guzmán notario públiconúmero 18 en el Estado de Coahuila, la señora que dice llamarse María Elena González Lugo , quien me pide haga constar su TESTAMENTO PÚBLICO ABIERTO ante los testigos que más adelante se nombrarán, y queyo, el notario procedo desde luego a redactarlo conforme a las siguientes cláusulas:
Primera. Declara la compareciente llamarse como queda dicho María Elena González Lugo, ser originaria deMatamoros Coahuila , en donde nació el día 7 del mes septiembre de 1950 , de 64 años de edad, viuda, dedicada a las labores de su hogar y con domicilio actualmente en la ciudad de Torreón, en el Estado deCoahuila, declarando bajo protesta de decir verdad: que fue casada legalmente con el señor Alfonso Gómez Carrillo, ya finado, y de su vida matrimonial con dicho señor, procrearon varios hijos delos cuales viven a la fecha los siguientes, todos mayores de edad y que responden a los nombres de Jesús, Tania y Ramiro, todos de apellidos...Gómez González.
Segunda. Manifiesta en este acto laotorgante que es su voluntad en designar como sus únicos y universales herederos respecto de todos sus bienes actuales, acciones y futuras sucesiones que tiene y pudieran corresponderle en el momento de sumuerte a sus tres hijos ya nombrados: Jesús, Tania, y Ramiro, todos de apellidos Gómez González, e inclusive a sus nietos, también ya mayores de edad y que viven y responden a los nombres deAntonio ,Alejandra, Victoria y Francisco; en la forma y porciones que a continuación se expresan.
Tercera. Del predio de mi propiedad denominado el Estío, ubicado en Matamoros, Estado de Coahuila y queacusa una superficie total de 100 metros cuadrados, la testadora dispone lo siguiente: que la parte o fracción Norte restante, mis hijos Tania,Jesus y Ramiro, deberán prolongar sus pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de testamento
  • Formato de testamentos
  • FORMATO DE TESTAMENTO
  • formato testamento
  • Formato de testamento cerrado
  • FORMATO TESTAMENTO PUBLICO ABIERTO
  • Formato Testamento Abierto
  • Formato testamento publico abierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS