Formato Denuncia

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
COMPETENTE PARA CONOCER
P R E S E N T E

_________ por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ______, autorizando la coadyuvancia de los licenciados en derecho ______, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo arealizar la presente denuncia o querella por los delitos que resulten y en contra de _______, en virtud de los hechos que a continuación expongo:
H E C H O S
(ejemplo de la narración)

1. Que en el mes de abril del año mil novecientos noventa y seis me uní en concubinato con el señor , con el cual procree tres hijos de nombres ____ y ____todos de apellidos ___, que los mismos tienen _______años respectivamente.

2. Que durante el concubinato adquirimos un terreno en el cual fincamos entre ambos aportando los recursos económicos para la compra y construcción de dicho inmueble mismo que está ubicado en ______, colonia _________, que la suscrita me hice cargo del mantenimiento de la casa.

3. Que durante el concubinato sufrí violencia patrimonial, debido a que me condicionabadarme el gasto de la casa a que no saliera, no me dejaba platicar con mis amigas. Me acosaba y si me veía platicando con cualquier persona de sexo masculino, me decía puta, o golpeaba a la persona con la que estuviera dialogando.

4. A pesar de lo anterior debido a que parecía haber cambiado accedí a casarme con él en fecha en noviembre, sin embargo me convenció con engaños de que nos uniéramosen matrimonio por separación de bienes, con lo cual el quedó como propietario del inmueble a pesar de que la suscrita contribuyó con la mitad para la compra del terreno y construcción de este.

5. Durante el matrimonio el mismo me aterrorizaba, no me dejaba salir, me celaba, me humillaba, y me golpeaba, así mismo permitía que su familia me maltratara y humillara, incluso se iban devacaciones con su familia, a mis menores hijos y la suscrita no nos llevaba. Cuando estábamos en público se iba con otras mujeres haciendo que me avergonzará, me insultaba en frente de la gente con groserías, me sobajaba. En una ocasión se fue a China y me robo $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos 00/100 MN), cuando le reclame me dijo que me lo pagaría y nunca me lo regreso, cuando se lo pedía meinsultaba. En otra ocasión se llevo el dinero de las alcancías de mis menores hijos, dinero que la suscrita estaba ahorrando para llevar de viaje a mis hijos, cuando le reclame que nos regresara me insultaba y maltraba física, psicológica y emocionalmente.

6. Cabe mencionar que _____ practica el boxeo, no me dejaba salir y no me permitía convivir con mis amigos; en una ocasión cuando salí a la casade una vecina a tomar un café me fue a gritar, y no me dejo entrar a la casa, dejándome descalza y en pijama en la calle. Destruía las ventanas y los muebles de la casa, lo cual me tenía en una situación de terror.

7. En n___ del año _____ estábamos en una fiesta, cabe mencionar que él, se iba a las fiestas solo y a la suscrita y mis menores hijos no nos dejaba ir, en esa ocasión el señor____ se salió de la fiesta con una mujer, regresando juntos no importándole que lo viéramos sus hijos y yo, cuando regreso le dije que porque hacia eso que algún día iba a vivir eso, a lo que el me dio una cachetada, me insultó diciéndome que buscará alguien con quien irme en la fiesta, me agarró del brazo y jaloneándome con mi hijo en brazos, me sacó de la fiesta, cuando entramos en el domicilioconyugal, siguió insultándome enfrente de mis menores hijos, le pedí que se fuera que ya tanto mis hijos como la suscrita le teníamos miedo, en ese momento me quitó a mi menor hijo que tenía 4 cuatro años y me dio una patada en el estómago tirándome al suelo, aventó a mi hijo ____a la cama y mis hijas entraron a la recámara de mi hijo y _____ me agarró del cuello asfixiándome por lo que mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de denuncia
  • Formato de denuncia penal
  • Formato denuncia penal
  • FORMATO DE DENUNCIA INTESTAMENTARIA
  • Formato Denuncia Despojo De Inmueble
  • FORMATO DENUNCIA JUICIO TESTAMENTARIO
  • Formato denuncia fraude
  • Formato de denuncia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS