Formato Finiquito

Páginas: 5 (1168 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Convenio de terminación laboral que celebran por una parte C. Jacqueline Olvera García a quien para los efectos del presente convenio se denominara “El Trabajador” y por la otra parte la persona moral denominada Grupo Deportivo Daria S. A de C. V., representada para los efectos del presente instrumento por el Lic. Oscar Eduardo Díaz Martínez, a quien en lo sucesivo se le denominara “El Patrón” altenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S


1.- Declara “El Trabajador”;

1.1.- Ser una persona física, con capacidad legal para celebrar el presente instrumento.

1.2.- “El Trabajador”, declara que ha venido prestando sus servicios para “El Patrón”, teniendo como última categoría la de Recepcionista, devengando como salario diario la cantidad de$ 136.67 (Ciento Treinta y Seis Pesos 67/100 M. N.), desempeñando sus labores dentro de una jornada legal ajustada a la Ley Federal del Trabajo y descansos conforme a lo dispuesto por los Artículos 58 y 59 del mismo ordenamiento legal.

1.3.- Que a través del presente instrumento, manifiesta que a su más entera satisfacción presenta su RENUNCIA VOLUNTARIA, por así convenir a sus intereses yderechos.

2.- Declara “El Patrón”,

2.1.- Ser una Sociedad Mercantil, constituida legalmente conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en escritura pública número 27,701, volumen 507, de la Notaría número 11, del Estado de México, pasada ante la Fe de la Lic. Silvia Elena Meza Gerez en ejercicio de sus funciones, de fecha 11 de diciembre del año 2009.

2.2.- Estarlegalmente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Municipio de Chalco, Estado de México, con el numero de Folio Mercantil Electrónico 2432*7, de fecha 13 de enero del Año 2010.

2.3.- Estar legalmente registrada ante la S. H. C. P. con registro federal de contribuyentes; GDD091211M34.

2.4.- Que su representante legal, el Lic. Oscar Eduardo Díaz Martínez, cuentacon todas las facultades suficientes y necesarias para dar valor legal a la celebración del presente Contrato, misma que acredita su personalidad con el poder que le fue otorgado en la escritura pública descrita en el inciso 2.1 de estas declaraciones y que a la fecha dichas facultades no le han sido revocadas, modificadas o limitadas en forma legal alguna que afecten la validez del presenteinstrumento.

3.- Las partes convienen en dar por terminada de mutuo acuerdo, la relación de trabajo existente entre las mismas, por virtud del presente convenio y en los términos pactados en el mismo, en el entendido que “El Trabajador” decide renunciar de forma voluntaria. conforme a las siguientes;

C L A U S U L A S


PRIMERA.- “El Patrón” y “El Trabajador” iniciaron una relación detrabajo, a través de un Contrato Individual de Trabajo por tiempo determinada, de conformidad a lo estipulado por los artículos 35 y 37 fracción I de la Ley Federal del Trabajo, firmando ambas partes de conformidad, el cual dicho termino estipulado ha llegado a su conclusión respecto del trabajo elaborando por el “El Trabajador” por lo que se da por terminada la relación de trabajo que los unió, confundamento en la Fracción I y III del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA.- Manifiesta “El Trabajador” que de común acuerdo con “El Patrón” y por su propio derecho, y por convenir a su más entera satisfacción, en este acto solicita su Renuncia Voluntaria, a través de la firma del presente instrumento.

TERCERA: “El Patrón” a través de su representante Lic. Oscar Eduardo DíazMartínez, hacen notar que convienen en que a consecuencia de la terminación de la relación laboral a que se refiere la cláusula primera, “El Patrón” le entrega a “El Trabajador” la cantidad neta de $ 3,611.64 (Tres Mil Seiscientos Once Pesos 64/100 M. N.) en efectivo correspondiente a cada una de las prestaciones que por ley le corresponden, suma que se desglosa de la siguiente manera:

P E R...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Finiquito
  • Formato Acta De Finiquito De Contrato
  • FORMATO RENUNCIA Y FINIQUITO EN BLANCO
  • Formato De Finiquito Y Carta Administrativa
  • Formato de acta de finiquito ecuador
  • formato de finiquito
  • Formato finiquito
  • Formato Finiquito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS