Formato guia recurso de revocación en contra de una multa

Páginas: 9 (2134 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
RECURSO DE REVOCACIÓN CONTRA UNA MULTA

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA
DE: _____________________

PRESENTE:

ASUNTO: SE SOLICITA REVOCACIÓN DE MULTA CON
NÚMERO DE CONTROL N°___________________

R.F.C.________________

_________________________, por mi calidad de representante legal de la persona jurídica denominada _____________, S,C" personalidadque acredito en mérito de la copia fotostática simple del Acta de Protocolización Número _______________________________ del escritura pública número _________________ inscrita en el protocolo del Notario Público número uno de la demarcación de _____________, __________., Licenciado ___________________ , indicando como clave del Registro Federal de Contribuyentes de mi poderdante ______________,con domicilio fiscal el ubicado en el número __________ del Blvd. ______________ - ____________, colonia _________________ código postal ______ _______________, ___________, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en el número No ________ de la Av. _____________, San _______________, ________. C.P. ________, pormi propio derecho y basado en los artículos 8° Constitucional 18, 31 Y 122 del Código Fiscal de la Federación, manifiesto y expongo lo siguiente :

I.- ACTOS Y RESOLUCIONES RECURRIDAS

Que con fecha _____ de _________ de ____ me fue entregado, resolución num. ___________________ de fecha ___ de _________ de ________, por el que se determina una multa por la cantidad de $ ____________(__________________ pesos 00/100 m.n), del cual se anexa fotocopia y el cual bajo protesta de decir verdad en los términos del artículo 68 del Código Fiscal de la Federación fue del conocimiento de mi mandante en fecha ___ de _________ de _______, por tanto sea aplicado lo dispuesto por el artículo 129, fracción I del Código Fiscal de la Federación.

Los actos administrativos que integran el proceso decomprobación recurrido, se encuentra confeccionado en forma contraria a derecho en virtud de que no cumplen el orden jurídico aplicable ni las interpretaciones jurisdiccionales relativas, mismas que las autoridades demandadas se encuentran innegablemente obligadas a observar de conformidad con el siguiente criterio:

II.- H E C H O S

ÚNICO: Bajo protesta de decir verdad, en fecha de _____ de_______ de _________ fue del conocimiento de mi mandante la resolución número ______________ de fecha ____ de ________ de _____, por el que se determina una multa por la cantidad de $____________ (______________________________ pesos 00/100 m.n), en cumplimiento a la sentencia recaída en el juicio de nulidad número __________________ de fecha ____ de __________ de _____.

III.- AGRAVIOSPRIMERO: Infracción a lo regulado por el artículo 38 fracción III y 75 del Código Fiscal de la Federación en relación con el artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el caso que nos ocupa, el acto administrativo que se combate carece de fundamentación y motivación debidas toda vez que la autoridad emisora del mismo es omisa en indicar al momento de determinar lamulta a que supuestamente se hace acreedora mi poderdante los siguientes aspectos:

1. El monto del perjuicio sufrido por el Fisco Federal y que hace procedente la imposición de la sanción en los términos que se aplica.

2. El monto del perjuicio sufrido por la colectividad y que hace procedente la imposición de la sanción en los términos en que se aplica.

3. El grado de negligencia con queactuó mi representada, desde luego, en caso de que tal figura jurídica se presente en su actuación en el asunto en trato.

4. El grado de mala fe con que actuó mi representada, desde luego, en caso de que tal figura jurídica se presente en su actuación en el asunto en trato.

5. La espontaneidad de mi representada respecto a su disposición de acatar la ley tributaria, independientemente de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso Revocación Multas Fiscales
  • recurso de revocacion multas diot
  • recurso de revocacion contra multa diot
  • Formato De Recurso De Revocación
  • formato de recurso de revocacion
  • Formato de recurso de revocacion
  • Recurso de revocación multas crédito fiscal
  • Recurso de revocación contra multa por no exhibir documentación de inmediato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS