formato homenaje

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Buenas noches Profesor Jaime Reyes Moo, Director de esta institución, distinguidos Maestros, personal administrativo y alumnos.
Hoy lunes 7 de Septiembre de 2015 le corresponde al grupo de 3º “B”realizar los honores a la Bandera Nacional Mexicana.

La bandera nacional como símbolo del pueblo de México es el símbolo de las aspiraciones del pueblo mexicano. No es un símbolo inerte, es un símbolovivo, como el pueblo mexicano que lo ha forjado.

1) Iniciemos esta ceremonia recibiendo a nuestra gloriosa Bandera Nacional, Saludar, ¡Ya!...Firmes, ¡Ya!

La majestuosidad de nuestra bandera, supresencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje. Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noblegrandeza de hoy.

Juramento a la Bandera dirigido por mi compañero Martha Cristina Couh Canche.

El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresióndel hombre a su patria en la lucha por la libertad. Es un monumento hecho de palabras. Se le debe cantar mucho, pero nadie lo debe profanar.

Bajo la dirección de la alumna Mario Angel Pech Chan.Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

Bandera de México, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz; lienzo vivo de sublimespensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera de gestas heroicas que construyeron el país que ahora somos.

Despidamos a nuestra bandera con el debido respeto, Saludar,¡Ya!...Firmes, ¡Ya!

Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia, a continuación mi compañero Luis David Och Chan nos presenta las efemérides sobresalientes de la semana.Escuchemos ahora las palabras alusivas que nos leerá el compañero Felipe de Jesús Pisté Couh.
Le recordamos al 3ro “A” les corresponde el siguiente homenaje.
Los alumnos del 3° “B” les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Homenaje
  • formato para realizar un homenaje
  • Formato para realizar homenaje
  • Formato homenaje dia de la bandera
  • Homenaje
  • Homenaje
  • Homenaje
  • homenaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS