Formato Ieee Uts

Páginas: 11 (2536 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
(
FORMATO IEEE MODIFICADO
UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER

Apellidos1, Nombres1, código; Apellidos2, Nombres2, código.
Apellidos3, Nombres3, código.
Materia. Grupo.

Resumen—Estas instrucciones le dan pautas por preparar los documentos en formato IEEE. Use este documento como una plantilla. Por otra parte, este documento contiene las instrucciones necesarias para desarrollar elartículo de la mejor manera. Defina todos los símbolos usados en el resumen. No cite referencias en el resumen. No borre el espacio inmediatamente encima del resumen; ponga la nota de pie de página al fondo de esta columna.

Índice de Términos—Cerca de cuatro palabras claves o frases en orden alfabético, separadas por comas.

INTRODUCCIÓN

Este documento es una plantilla para Microsoft Wordversiones 6.0 o mayores. Si usted prefiriere usar LÁTEX, utilice este archivo como una guía para el desarrollo del formato en este procesador de texto.
No cambie el tamaño de la fuente o espaciado de renglones para apretar más texto en un número limitado de páginas. Use las cursivas para el énfasis; no subraye.
Para insertar imágenes en Word, posicione el cursor al punto de inserción y o use Insertar| Imagen | Desde Archivo o copie la imagen al portapapeles de Windows y entonces Edición | Pegado especial | Imagen.

Contenido del artículo

Las secciones siguientes desarrollarán el contenido del artículo.
Después de que su documento se ha aceptado, imprímalo en el formato de dos-columnas, incluso las figuras y tablas.

La matemática

Si usted está usando Word, use el Editor deEcuaciones de Microsoft o el complemento MathType (http://www.mathtype.com) para las ecuaciones en su documento (Insertar | Objeto | Crear Nuevo | Editor de Ecuaciones de Microsoft o Ecuación MathType).

Las unidades

Use SI (MKS) o CGS como unidades primarias. (Se prefieren las unidades del SI fuertemente.) Pueden usarse las unidades inglesas como unidades secundarias (en paréntesis). Esto se aplicaa los documentos en el almacenamiento de información. Por ejemplo, escriba “15 Gb/cm2 (100 Gb/in2).” Una excepción es cuando se usan las unidades inglesas como los identificadores en el comercio, como “3½ en la unidad de disco.” Evite combinar SI y unidades de CGS, como la corriente en los amperios y el campo magnético en oersteds.

Si usted debe usar unidades mixtas, claramente declare lasunidades para cada cantidad en una ecuación.

La unidad del SI para la fuerza del campo magnético H es A/m. Sin embargo, si usted desea usar unidades de T, o referirse a densidad de flujo magnético B o la fuerza del campo magnético simbolizadas como µ0H. Use un punto en el centro para separar las unidades compuestas, por ejemplo, “A·m2.”

Indicaciones útiles

1 Figuras y tablas

Las figurasgrandes y tablas pueden ocupar el espacio de ambas columnas. Ponga los subtítulos de las figuras debajo de las figuras; ponga los títulos de las tablas sobre las tablas. Si su figura tiene dos partes, incluya las etiquetas “(a)” y “(b)” como parte de las obras de arte. Por favor verifique que las figuras y tablas que usted menciona en el texto realmente existan. Por favor no incluya subtítuloscomo parte de las figuras. No ponga subtítulos en “cuadros de texto” vinculados a las figuras. No ponga bordes externos en sus figuras. Use la abreviación “Fig.” incluso al principio de una frase. No abrevie “Tabla”. Las tablas se numeran con números romanos.

No use color a menos que sea necesario para la interpretación apropiada de sus figuras. Las etiquetas de los ejes de las figuras son amenudo una fuente de confusión. Use palabras en lugar de símbolos. Como ejemplo, escriba la cantidad “Magnetización,” o “Magnetización M,” no sólo “M.” Ponga las unidades en los paréntesis. No etiquete los ejes sólo con las unidades. Como en la Fig. por ejemplo, 1 escriba “Magnetización (A/m)” o “Magnetización (A·m-1)” no sólo “A/m.” No etiquete los ejes con una proporción de cantidades y unidades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato ieee
  • Formato ieee
  • Formato ieee
  • Formato IEEE
  • Formato ieee
  • Formato ieee
  • Formato ieee
  • formatos IEEE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS