Formato ieee

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2010
Plantilla para la presentación de los informes de laboratorio Formato IEEE
Escriba aquí los nombres de los autores

Este espacio está reservado para los datos de los autores
Por favor, no olvide incluir los números de teléfono y de fax así como las direcciones de correo electrónico
Ésta es obviamente una información muy importante para permitir futuros contactos

Abstract
This templategive the basics aspects for help you to prepare the documents. This is the same resume.

Resumen
Esta plantilla provee las pautas básicas para ayudarle a preparar los documentos a presentar. Para asegurar un aspecto profesional y una máxima uniformidad entre todos los documentos, le pedimos cordialmente que ponga mucha atención en respetar estas pautas básicas, las cuales indican las áreastípicamente disponibles para cada parte del documento, desde el título hasta el texto principal así como el tipo y tamaño de las fuentes sugerido.

1. Introducción
Las pautas para la presentación de los documentos son un elemento importante para ayudar en la obtención de un aspecto profesional y una calidad aceptable. Son muy fáciles de seguir con los actuales procesadores de textos generalmentedisponibles. Basta con tomar debida nota de las áreas que están típicamente disponibles para cada parte del documento así como el tipo y tamaño de las fuentes sugerido. Para verla mejor, esta plantilla de muestra está completamente escrita con las fuentes sugeridas para ser usadas en el documento. La puede conseguir en http://www-gsi.dec.usc.es/caseib2004.

2. Márgenes, fuentes y espaciado entrelíneas
El documento tiene como máximo 10 páginas de longitud, y debe ser escrito en formato carta (21 cm x 29.7 cm) con los siguientes márgenes:
• 2 cm, desde el margen superior hasta la primera línea en cada página.
• 2 cm, hasta el margen interior del documento.
• 1.5 cm, hasta el margen exterior del documento.
• 2.5 cm, desde el margen inferior hasta la última línea del texto.
El Título,nombres de los Autores y sus datos deben ser escritos en formato de una columna en la parte superior de la primera página, mientras que el resto del texto debe hacerse en formato de 2 columnas. El espacio entre columnas es 0.5 cm, lo que deja 8.5 cm para el ancho de cada columna, exactamente como está formateada esta plantilla de muestra.
La fuente sugerida para usarse en el documento es Times NewRoman, con tamaños de letra variables de acuerdo con la importancia de la parte del documento escrita:
• Para el título sugerimos Times New Roman 22 negrita.
• Los nombres y datos de los autores se sugieren en Times New Roman 12.
• El cuerpo principal del documento estará en Times New Roman 10.
• Los encabezamientos de sección en Times New Roman 12 negrita.
En relación con el espaciadoentre líneas, hay dos simples reglas a tener en cuenta. Primera el uso de espaciado simple en el documento. Segunda, la separación entre secciones debe ser una única línea en blanco.
En definitiva, creemos que estas sencillas pautas para el formato deben dar no sólo una densidad apropiada para presentar un buen trabajo científico en las 4 páginas asignadas a cada documento, sino también unaadecuada claridad al texto para permitir una lectura relajada.
A continuación encontrará con más detalle cómo disponer la primera página del documento.

3. Primera página
Además del Título y los nombres y datos de los Autores la primera página contiene el Resumen del documento. Éste es un elemento bastante importante que da una primera visión rápida de lo que trata su documento y las nuevascontribuciones que propone. Por esa razón debe ser escrito con extremo cuidado para contener toda la información necesaria y relevante de la forma más clara y concisa posible. Debido a su importancia en la estructura global del documento, el Resumen aparece en la parte superior de la primera columna y no debe ocupar más de 15 líneas de texto. Esperamos que haga un esfuerzo para adherirse a esta regla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato ieee
  • Formato ieee
  • Formato IEEE
  • Formato ieee
  • Formato ieee
  • Formato ieee
  • formatos IEEE
  • Formato IEEE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS