formato incidente de liquidacion

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
___________________________
VS.
___________________________
EXP.__________

H. Junta Especial número _____de la Federal  de Conciliación  y Arbitraje
C. Presidente de la Junta número ____ dela Federal  de Conciliación  y Arbitraje
________, actor, dentro de los autos, que integran el expediente laboral señalado al rubro  respetuosamente comparezco a exponer.
De conformidad con lodispuesto en los artículos 761 y 843 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, vengo a promover incidente de liquidación, a fin de determinar el motivo de las cantidades que debe cubrir la demandadaal actor, en los términos del ________________ punto resolutivo del laudo.
a).- Por concepto de tres meses de salarios como indemnización constitucional, con base en un salario diario de________________, importa la cantidad de _________________.
b).- Por concepto de salarios vencidos, desde la fecha de ___________________, en que fue despedido injustificadamente, hasta la fecha de_____________, importa la cantidad de ____________.
c).- Por concepto de horas extras, tomando como base un salario diario de _______________, y un número de ___________________, horas extras laboradas, en elperíodo comprendido de _____________ a __________, a razón de un ___ por ciento más del salario correspondiente a las horas del salario correspondiente a las horas de la jornada, arrojan un total de______________________.
d).- Por concepto de vacaciones, teniendo en cuenta que se le adeuda al actor un número de ________ días correspondientes al período anual de ________________, a razón de unsalario de ___________________, resulta un total de ______ __________________.
e).- Por concepto de ________________.
Al respecto, ofrezco como pruebas las siguientes: ___________________________________.Por lo expuesto,
A esta H. Junta, atentamente pido se sirva:
Único. - Tenerme por presentado en los términos de este escrito y copia para el traslado, promoviendo incidente de liquidación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente de liquidacion
  • Incidente de liquidacion
  • Incidente De Liquidacion
  • incidente de liquidacion
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION
  • Incidente de liquidacion
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION
  • formato liquidacion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS