Formato Informe De Pr Cticas 2015

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Resumen: El objetivo de este laboratorio, es conocer detalladamente el modelo del satélite libertad2 próximo a lanzar, y realizar una copia idéntica, con sus medidas respectivamenteutilizando los distintos materiales necesarios para su funcionamiento.
.
I. RECURSOS UTILIZADOS
A. Software:
B. Componentes: En este laboratorio utilizamos los distintos materiales, como elacrílico, bálsamo para la estructura del satélite, y distintos sensores para la programación del satélite.
C. Equipos: Hemos utilizado un sensor y distintos tipos de programación para queel satélite, reciba y realice las distintas órdenes mandadas.
II. PROCEDIMIENTO
A. Planteamiento del Problema: Montar una copia idéntica del satélite libertad2 con sus distintas medidas yen distintos materiales los cuales le permitan funcionar de manera idéntica al satélite libertad2.

B. Análisis: Se tomó la similitud del satélite libertad2, las medidas exactas de este,luego se plasmó en un modelo similar a este utilizando distintos materiales, logrando la similitud exacta a este satélite.

C. Simulación:



D. Diseño:
CIRCUITO 1
.
E. Montaje - Medición:F. Análisis de Resultados:

III. RESULTADOS

IV. CONCLUSIONES
Se deben presentar en dos categorías:
A. Técnicas:
Se deben tener todos los conocimientos acerca de este nuevo modelo desatélite, para poder así plasmarlo en el modelo a realizar.
Se deben utilizar los materiales adecuados para que pueda resistir y tomar la estructura similar al satélite libertad2, ademásde manejar bien la programación necesaria para el funcionamiento en lo cual lo hemos generado.
B. Personales:
Es interesante realizar un modelo similar al que será lanzado en el 2016 porla universidad Sergio arboleda llamado el satélite libertad2, para estar enterados de que procesos realizara n el espacio, y cuáles son sus funciones, además del tiempo que durara.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frankfurt Pr Ctico 2015
  • Formato pr cticas de Laboratorio
  • Informe De Pr Cticas Pre
  • INFORME DE PR CTICA
  • INFORME DE PR CTICA I
  • INFORME PR CTICA
  • Informe pr ctica 2
  • Informe De Pr Ctica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS