Formato_Informe_Gestion EMILY

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
Para : T.S.U

INFORME DE GESTIÓN
COORDINACIÓN ENCARGADA DE TRABAJO SOCIAL DESDE 13-10-2015 hasta 23-11- 2015

El presente instrumento tiene como finalidad dar a conocer el desarrollo de la gestióndentro de la Coordinación Encargada, desde las fechas presentadas y las principales actividades realizadas en el departamento de Trabajo Social de la Unidad Ipasme Valera.

Es de alta relevancia queeste documento sea considerado como parte del saber acumulado del lapso de ejecución, ello con el fin de que el equipo pueda conocer el trabajo realizado, a los actores con los que se interactúo,aciertos, desafíos y acciones remediales que los equipos en la medida que analizan su que hacer, pueden identificar y compartir. Por otro lado, es necesario que el equipo la gestión realizada conrespecto a cada una de las actividades realizadas e informadas en el presente Informe de Gestión y que éstos se encuentren ordenados y disponibles frente a la solicitud de los/as supervisores/as técnicos yfinancieros.

Respecto a la elaboración del presente informe, se espera la realización de un trabajo colectivo de todo el equipo en la modalidad de reunión técnica, jornada de trabajo en el marco dela co- evaluación por nombrar algunas, con el fin de dar una real descripción de la experiencia implementada, que considere las miradas de cada integrante en torno a los aciertos y desafíos de lagestión recogidos desde la experiencia y reflexión que han realizado los/as integrantes del departamento, buscando generar aportes colectivos en torno a los tópicos expuestos en la pauta. Para ello serealizara una encuesta anónima de los tópicos más resaltantes dentro del desarrollo de la gestión.























































OBJETIVO GENERAL
OBJETIVOS ESPECÍFICOSACTIVIDADES PLANIFICADAS
ACTIVIDADES REALIZADAS
OBSERVACIONES RELEVANTES

Elaborar y ejecutar la programación del servicio de Trabajo Social de la Unidad Ipasme Valera, enmarcada en una realidad social que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emily
  • emily
  • emily
  • Emily
  • Emily...
  • Emily
  • Emily
  • Emily Brontë

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS