Formato Obra A Precio Alzado

Páginas: 9 (2071 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _______________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL CONTRATANTE” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ___________________________________________________________________ Y POR LA OTRA ______________________________________________________________ REPRESENTADA POR______________________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL CONTRATISTA”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES:

PRIMERA.- Declara EL CONTRATANTE que:

Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos de la Escritura número ___________________ de fecha ___________________, pasada ante la fedel Notario Público número _______, Lic. ___________________________________ de la Ciudad de ________________________ documento que se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de dicha ciudad de ____________________________ desde el día _________________________ con el núm. ______, cuenta con el Registro de la Cámara de _________________________ número__________ y su Registro Federal de Contribuyentes es ____________________.

El señor __________________________________________________________ fue designado como su representante, como se acredita en los términos del testimonio de la Escritura número _____ de fecha __________________, pasada ante la fe del Notario Público número ______, Lic. ___________________________ de la Ciudad de______________________________ manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha no han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.

Cuenta con la cantidad necesaria para cubrir la inversión correspondiente a la obra objeto de este contrato.

Su domicilio es _______________________________________________________________________ .

SEGUNDA.- EL CONTRATISTA declaraque:

Es una sociedad mercantil legalmente constituida mediante Escritura Pública número ______, otorgada ante la fe del Notario Público número _______ de la Ciudad de _____________________________, señor Lic. ____________________________________________ de fecha ____________________________ e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de _____________________bajo el número _______ a fojas ________ del volumen _________ del libro ______________ y cuenta con Registro en la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción número __________ y su Registro Federal de Contribuyentes es _________________.

El señor _____________________________ fue designado como su representante, tal y como se acredita en los términos del testimonio de la Escritura número_______ de fecha _________________, pasada ante la fe del Notario Público número ________, Lic. ___________________________ de la Ciudad de __________________________ manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha no han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.

Tiene capacidad jurídica para contratar y reúne las condiciones técnicas y económicas paraobligarse a la ejecución de la obra objeto de este contrato.

Tiene establecido su domicilio en _____________________________ mismo que señala para todos los fines y efectos legales de este contrato.

Expresado lo anterior, las partes celebran el contrato que se consigna en las siguientes :

CLAUSULAS:

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO: EL CONTRATANTE encomienda a EL CONTRATISTA la realizaciónde una obra consistente en _____________________________________________________
ubicada en ___________________________________________________________________________
______________________________ y éste se obliga a realizarla hasta su total terminación acatando para ello lo establecido por los anexos que se agregan a este contrato, así como las normas de construcción vigentes en el lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Obra A Precio Alzado
  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato De Obra A Precio Alzado
  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS