Formato para demanda de pension alimentica

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN LA CAPITAL DEL ESTADO ________
PRESENTE:
______________________, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en__________________________ de esta ciudad y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación al C. Lic. ________________________________ ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:Que, por medio del presente venga demandar en la vía e controversias del orden familiar al ______________________, con domicilio en la calle ______________________________, en esta ciudad, por elpago de una pensión alimenticia consistente en un 30% (treinta por ciento) del total de sus percepciones que reciba con motivo de su trabajo ________________________________ en el estado y que masadelante demostrare, todo ello a favor de nuestra menor hija _______________________________________________________
Lo anterior con base en los siguientes hechos y preceptos de derecho:
1.- Confecha de 22 de febrero del año 2007 la demandada y el suscrito iniciamos una relación marital que duro hasta el día 20 de octubre del año 2010.
2.- Durante este periodo procreamos a nuestra menor hija______________________________, este hecho se acredita con el acta de nacimiento respectiva que en original me permito a comprobar al presente.
3.- Mi menor hija nació el día 13 de diciembre del año2007 y fue debidamente registrada y reconocida ante la fe del oficial del registro civil numero 21 de esta ciudad. Este hecho se acredita con el acta de nacimiento respetiva que en original me permitoacompañar al presente.
Sirven para demostrar los hechos anteriores las siguientes:
PRUEBAS:
LA DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el acta de nacimiento de mi menor hija _______________. Este hechose relaciona directamente con los hechos número 2 y 3.
LA TESTIMONIAL: A cargo de los ____________________________________________, con domicilio en la calle Lau Roncal numero 1027 ote. de la zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE DEMANDA PARA EL PAGO DE ALIMENTOS
  • Formato De Demanda De Pension De Alimentos
  • DEMANDA DE PENSION DE ALIMENTOS PENSION LIQUIDA
  • Formato demanda pension alimenticia
  • Escrito de demanda de pension de alimentos
  • Demanda Aumento Pensión Alimentos
  • Demanda civil pension alimentos
  • demanda aumento pension de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS