formato para proyecto

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Índice de Contenido

PORTADA Página
Portadilla
Índice de Contenido ...
Índice de Tablas ...
Índice de Figuras ...
Capitulo Uno ...
Planteamiento del Problema ...
Establecimiento de la Hipótesis ...
Capitulo Dos ...
Antecedentes del Problema ...
Capitulo Tres ...
Diseño de Investigación ...Población ...
Muestra ...
Instrumento ...
Capitulo Cuatro ...
Resultados ...
Capitulo Cinco ...
Conclusiones ...
Recomendaciones ...
Referencias ...
Apéndices ...





CAPÍTULO UNO
(Introducción)
Planteamiento del Problema
Plantear en una sola oración el problema investigado, considerando los criteriosestablecidos en la metodología.
Especificar la unidad de observación, es decir qué o quiénes fueron estudiados y dónde y cuándo se realizó el estudio, es decir el marco de referencia.
Establecimiento de la Hipótesis
Formular a manera de proposiciones tentativas. Las hipótesis deben estar relacionadas con técnicas disponibles para probarlas. Al formularlas es indispensable definir los términoso variables que se están incluyendo en ella, se debe asegurar que las variables o términos, puedan ser medidos, evaluados, inducidos o inferidos. Fundamentalmente en este enfoque se establecen las hipótesis de investigación y nulas. Incluir la (s) variable (s) que deben ser comprensibles y precisas además de la unidad de análisis. Se aclara que hay estudios exploratorios y descriptivos quecarecen de hipótesis (Hernández et al. 2003).
Nota: En caso de utilizar una bibliografía diferente a la referida, dar crédito al autor y explicar la forma como se relacionó en su estudio.

CAPÍTULO DOS
Marco Teórico
(Introducción de Capitulo)
Este capítulo es producto de la revisión en diferentes fuentes de consulta relacionadas con la temática ainvestigar. (ANTECEDENTES DEL PROBLEMA) Los subtítulos principales son específicos de los tópicos a tratar, lo cual implica analizar teorías, investigaciones y antecedentes que se consideren válidos para el encuadre del estudio.
CAPÍTULO TRES
Método
(Introducción de Capitulo)
Diseño de Investigación
Describir que técnica de investigación se utilizó para recolectar datos.
Nota: Pág. 28 de la Guía.Población
En este apartado, identificar: los sujetos, objetos, sucesos, eventos o contextos de estudio. Una población es el conjunto de todos los casos que concuerdan por una serie de especificaciones. Las poblaciones deben de situarse en torno a sus características de contenido, de lugar y en el tiempo (Hernández et al. 2003, p. 166). Se recomienda presentar los datos en una tabla y citar la fuentede información.
Muestra (en su caso)
Citar la muestra representativa de la población y explicar cómo se obtuvo. Proporcionar el tipo, tamaño y método empleados de cómo se identificó la muestra, cómo se extrajeron sus elementos y anexar en los apéndices los materiales que apoyen al estudio como tablas de números aleatorios, tabla para el cálculo de tamaño de muestra, etc. En caso de no existirmuestra se deberá mencionar las razones en el apartado de población y omitir este apartado.
Instrumento
Mencionar y describir las técnicas e instrumentos utilizados en la recolección de datos, como cuestionarios, entrevistas, pruebas de aprovechamiento, etc. Es necesario especificar qué instrumento mide cada variable. Presentar un análisis del contenido del instrumento, de qué manera las preguntasen él cubren a las variables o indicadores del objeto de estudio y la forma como fue construido o adaptado al contexto de investigación. Mencionar el procedimiento que se siguió para determinar la validez (contenido, criterio y en su caso de constructo). Describir el procedimiento de codificación. Anexar en los apéndices el (los) instrumento (s), libro de códigos y cálculo de la confiabilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato para elaboracion de proyectos
  • formato para proyecto de matematicas
  • Formato para la realizacion de un proyecto
  • Formato Para La Elavoracion De Proyectos
  • Formato Para Proyectos
  • Formato Para Proyectos Sena
  • formato para proyectos
  • FORMATO PARA PROYECTO DE VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS