FORMATO PROYECTO FORMATIVO

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015







PROGRAMA:




NOMBRE DEL PROYECTO




Centro de Servicios Financieros
Bogotá D.C- 2013










NOMBRE DEL PROYECTO
NOMBRE APRENDICES:

1. ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO
1.1.IDENTIFICACION DEL PROBLEMA:
Instrucciones: Describa los problemas o necesidades insatisfechas encontradas en el mercado (entorno) que se solucionaran con su producto o servicio

1.2. DESCRIPCION DEL PROYECTO:Instrucciones: Descripción general de su producto o servicio (Solución al o los problemas encontrados en el mercado)

1.3. JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO: 
Instrucciones: Justifique lasrazones para el desarrollo del proyecto; teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y los demás que usted considere relevantes para la justificación de su proyecto. Así mismorelacione los antecedentes del proyecto (Marco Conceptual).


1.4 DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Establecer objetivos es esencial para el éxito de su producto o servicio, éstos establecen un curso a seguir ysirven como fuente de motivación Los objetivos deben ser claros, medibles, alcanzables, realistas, coherentes.
1.4.1 Objetivo General
Instrucciones: Debe describir la actividad económica principal adesarrollar dentro del proyecto, ya sea generación de un producto o prestación de un servicio.

1.4.2 Objetivos Específicos
Instrucciones: Son las acciones precisas que se deben hacer para alcanzar elobjetivo general de lo que se propone en su proyecto formativo, siempre se deben encabezar por verbos, Ej.: implementar, establecer, documentar, contralar, mantener, evaluar, mejorar.


2. PLAN DEMERCADOS

2.1 ANÁLISIS DEL SECTOR
Instrucciones: Reseña histórica, evolución y tendencias del Sector Económico al que pertenece el proyecto (Marco Teórico). Sirve como soporte para presentar lajustificación de viabilidad del Proyecto formativo.
2.2 ANÁLISIS DEL MERCADO
Instrucciones: La investigación de mercados busca capturar información: datos, cifras y estadísticas del mercado, encuestas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Formativo
  • Formato proyecto
  • Proyecto formativo
  • proyectos formativos
  • proyectos formativos
  • que son proyectos formativos
  • Formato de proyecto
  • Formato Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS