Formato Registro De Tareas

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
“CUANDO HALLAS ENCONTRADO UNA SONRISA”
Había una vez en las extrañas montañas de china, una aldea, en aquella aldea todos tenían una habilidad para hacer algo, pero lo que todos tenían que saber eran las artes marciales, y en otras aldeas cercanas kunfu, taikuando, karate do, taidichy, y muchas mas; desde que un bebe nacía le daban su misión, lo que tendría que aprender a dominar, como en esasaldeas solo se veían las peleas ya no recordaban lo que era una sonrisa, un abrazo, un beso, una caricia, un gesto de amor, muchos ya estaban cansados de vivir en esas condiciones y el jefe de la tribu ya estaba cansado y muy viejo llevaba mas de 200 años con la aldea y el anhelaba volver a vivir una sonrisa, pues todo aquel que sonreía lo mataban, y el anciano Tlakaelel sabia que pronto moriríay ya no tenia mucho tiempo y alguien mas tendría que ocupar su lugar, que él por muchos años había ocupado defendiendo a la tribu de los enemigos y dijo:
-voy hacer una nueva misión para el primer bebe que vaya a nacer en el mes de marzo pues es el mes de la primavera.
Pasaron los días de febrero volando y llego el 23 de marzo, que fue el día que llego a los oídos del anciano que un bebe habíanacido y no tenían nombre para ponerle, el anciano se apresuró al sitio donde había nacido él bebe lo tomo en sus brazos y le dijo:
-tu te llamaras Vetzkayotl que significa esencia de la risa.
Todos se preguntaban uno a otros:
-¿Por qué ese nombre?
-¿Qué tiene que ver?
-¿Por qué?
El anciano salió de la choza y dijo:
-hijos míos tranquilos, he decidido que el niño se llame así pues tengo unamisión nueva para él.
Y todos le preguntaron al anciano.
-¿Qué misión?
-¿Por qué el y no otro?
El anciano dijo es algo que nuestra aldea hace muchos años atrás que la perdió, tomo al bebe y le dijo:
-hijo mio tu misión será recorrer el mundo, salir de nuestra aldea, recorrer grandes lugares, y podrás regresar a la aldea.
“cuando hallas encontrado una sonrisa”
Esa será tu misión con la cualal regreso la compartirás con todos nosotros, y yo, por fin podre descansar en paz.
Todos se espantaron al oír hablar así al anciano, él ya sabia lo que tenia que hacer así, que tomo al bebe y lo puso en una canasta, la tomo y la hecho al rio.
Todos veían a la canasta alejarse con él bebe dentro de ella. Muy tristes pero todos sabían que era la misión que le había tocado al niño.
Esa viejacanasta la encontraron unos pescadores, que andaban pescando, al ver la canasta la tomaron y el capitán del barco al abrirla se dio cuenta que había un bebe dentro y se lo quiso llevar pues no tenia hijos. Llevo al niño a su casa y se lo dio a su esposa, él le dijo que lo había encontrado en un rio cerca del mar, y ellos decidieron quedárselo.
La hermosa pareja crio al niño como a su hijo, pero conel transcurso del tiempo se dieron cuanta que tenia poderes y habilidades inimaginables, pero no le dieron importancia pues querían mucho al niño.
El niño fue creciendo con el paso del tiempo, hasta que se hizo todo un hombre, el era muy guapo pero Vezkayotl no sabia quienes eran sus verdaderos padres y porque el podía hacer cosas que nadie mas podía.
Un día les dijo a sus papas:
-iré en buscade alguien que me comprenda y sepa de lo que hablo.
El comenzó a recorrer el mundo como se lo había dicho el anciano, pero el no recordaba nada de su aldea.
En su viaje conoció a una chica llamada Zipaktonal que significa luz armónica, mientras el la pasaba muy bien con su novia en la aldea la estaban pasando mal, pues eran muchas batallas y todos estaban esperanzados de que el volviera, pues yahabían pasado 25 años y no sabían nada de él.
Fue algo muy bueno para el a ver encontrado a Zipaktonal pues ella le comenzó a explicar todo, y le dijo que la misión de ella era encontrarlo a él, y llevarlo a la aldea de regreso para salvar a su tribu, pues ya era tiempo de que regresara.
Regreso a casa con los señores que por mucho tiempo lo cuidaron les agradeció y les dijo:
-he encontrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos y Registros
  • Formato Registro
  • Registro de tareas
  • formato tareas
  • Formato de tareas
  • formato tareas
  • Formato registro derechos de autor
  • formato de registro de asistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS