Formato sencillo de demanda

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
CINTYA THALÍA SÁNCHEZ SAUCEDO
AMPARO INDIRECTO
JUEZ DE DISTRITO EN
TURNO DE PACHUCA
DE SOTO HIDALGOP R E S E N T E.

CINTYA--------------, por derecho propio señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el domicilio ubicado en la colonia-------------------------------------------y autorizando para oírlas y recibirlas en términos del articulo 27 de la Ley de Amparo, al abogado---------------------------------: Ante Usted con el debido respetocomparecemos para exponer:
Por medio del presente Ocurso y con el Derecho que me confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en sus Artículos 103 y 107, vengo aDemandar el amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de la autoridad que señalo como responsable en el apartado relativo de esta demanda y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116de la Ley de Amparo, formulo las siguientes manifestaciones:
I. Nombre y domicilio de los quejosos. Ya ha quedado expresado.
II. Nombre y Domicilio del Terceroperjudicado. No hay tercero perjudicado.
III. Autoridades Responsables
ORDENADORAS

EJECUTORAS

IV. Acto reclamado:
Reclamo de la autoridad responsable elnegarnos la respuesta a la petición planteada el día 19 de Agosto del presente año en donde le solicitaba me otorgara las dos asistencias del día 17 de Agosto del presente año, las cuales merecía porhaber asistido puntualmente a su clase.
V. Garantías individuales violadas: Las que están contenidas en el articulo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que consagranel derecho de petición de todo gobernado.
VI. Protesta Legal y Fecha de Notificación del Acto Reclamado: Manifiesto bajo Protesta de Decir Verdad que los hechos y abstenciones que constituyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de planeaciones sencillos y practicos
  • formato demanda
  • Formato demanda
  • Formato de demanda
  • Formato demanda
  • Formatos de demanda
  • Formato Demanda
  • Formatos demandas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS