Formato Términos Basicos

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Formulario: Se denomina formulario a todo diseño "final" elaborado con las características del solicitante y que permita: La consignación de información y la identificación del nombre o logotipo dela empresa.
Arte: Se denomina Arte al dibujo que la industria gráfica entrega al solicitante y que permitirá la confección del formulario.
Tamaño Estándar: Es la medida (dimensión) que tendrá elformulario. Las medidas deben ser las estándar utilizadas en su localidad. El diseñador debe conocer de estas medidas para efecto de ahorro de costos.
Cantidad: Son las unidades requeridas delformulario. Dependiendo de cómo se realice el pedido, se pueden obtener ahorro en los costos de acuerdo a la cantidad por tamaño.
Partes: Se denomina "Partes" al número de veces que se imprimirá el diseñopor unidad. Esto es si un formulario se enviará a confección en 1 original y 2 copias; el número de partes será igual a 3.
Original y Copias: Los formularios podrán efectuarse de acuerdo alrequerimiento del solicitante, solo en original o con copias. El original normalmente es realizado en un tipo de papel de mejor calidad y resistencia que el de las copias.
Gramaje: Se denomina gramaje ogramos al espesor del formulario. Así como existen tamaños estándar, existen también.
Tráfico: Se denomina tráfico a la leyenda que se desea ubicar en el pie del formulario. Normalmente se utiliza eltráfico para colocar leyendas tales como "Original" "Copia 1" o "Administración Tributaria" "Departamento de Contabilidad".
Huecos de arrastre: Se denomina huecos de arrastre a los orificios circularesque tienen los formularios continuos a ser utilizados en impresoras matriciales.
Troquel: Se denomina troquel a la perforación en línea recta que permite desprender parte del formulario. Utilizadomucho en chequeras, recibos, etc.
Papel Químico: Se denomina papel químico al papel especial que permite que la información consignada en el original, se transcriba en la copia sin necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • términos básicos
  • Terminos basicos
  • terminos basicos
  • Terminos Basicos
  • Terminos Basicos
  • Terminos Basicos
  • Terminos basicos
  • terminos basicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS