formato tarea2

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Tarea2/Parcial1
Sistemas operativos
Submodulo 1













Realiza un tutorial sobre la funciones de Windows











Cecyteq 06 corregidora
Profa: Yadira G. Franco Morales ,Easpecialidad:Programación
Alumnos:Saldaña Pérez Carlos Antonio, Adrian León Bermudes
Matricula :13422080060172



Corregidora, Qro, a 7 de septiembre de 2015 del 2015







Gadgest

Para hacer funcionar estaherramiente tenemos que dar clic derecho , al estar abierto el menu damos en gadgest y se mostrara ciertas aplicaciones que trae la instalacion como juegos y calendarios , estos los podremos ubicar enel escritorio de cualquier manera con tan solo arrastrándolos y ubicarlos .
Siguiendo con la indagación sobre los Gadgets cabe aclarar que otros pueden encontrarse en el sitio oficial de Windows 7 ydescargarse para ser ejecutados en nuestro
equipo.

-Carpetas en Windows
Windows es un Sistema que nos permite trabajar en base a una organización determinada, esa organización está establecida poruna modalidad destinada a reconocer el modo en que la información puede ser leída o usada. Para lograr visualizar tus carpetas damos clic en el icono del sobre y veremos diferentes funciónes como labarra de dirección etc.


Barra de opciones .
En la misma podremos ver las posibilidades que cada Carpeta puede proporcionar al ser elegida. Por ejemplo, en la Carpeta Bibliotecas sólo tenemos la opciónde Crear una Nueva biblioteca, en la Barra de Opciones hay dos botones que han mejorado la gestión de las Carpetas en relación a versiones anteriores que es el botón de vistas y el cuadro de opcioneslos cuales nos permiten realizar diferentes funciones .

Barra de Dirección
Al fijarnos en la Barra de Dirección observamos que tiene contenida la Carpeta Imágenes y que el contenido de la mismapuede verse en la columna Derecha del cuerpo central de la Ventana.
Al hacer doble Click en una de las Carpetas contenidas en Imágenes ingresaremos a otro nivel que la Barra de Dirección reflejará....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarea2
  • tarea2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2
  • Tarea2
  • Tarea2
  • TAREA2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS