Formato

Páginas: 22 (5261 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
AMPARO INDIRECTO NUMERO.____/04
QUEJOSO: CELEDONIO GARCÍA LÓPEZ


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE NAYARIT.
P R E S E N T E

SR. CELEDONIO GARCÍA LÓPEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio particular en calle Sinaloa numero 32 en el poblado de Peñas municipio de Tuxpan Nayarit, señalando como domicilio procesal el ubicado en Calle Morelos 334 al Ponientede la zona centro de esta ciudad de Tepic, Nayarit autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones los CC. Maria de la Luz Barajas Aguiar, Fredy Miguel Guzmán Barajas, Cyntia Karina Escobedo Ramos, Eduardo Ramírez Roque, a Usted C. Juez de distrito de la manera más atenta me permito exponer lo siguiente:


Que vengo por medio del presente escrito a demandar elamparo y la protección de la Justicia de la Unión que usted representa, en contra del acto de autoridad que en el contenido de mi escrito se específica y que atenta en contra de las garantías individuales de las que es titular el suscrito quejoso.


A fin de cumplimentar con lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:


I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya hanquedado expresado al inicio de la presente demanda.


II. NOMBRE DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.


III. AUTORIDAD RESPONSABLE. Lo es la siguiente:


ORDENADORA.- Lo constituye el C. Juez mixto de primera instancia del partido judicial de Tuxpan Nayarit

Con domicilio conocido en la entrada principal del poblado de Tuxpan Nayarit.

IV.ACTO RECLAMADO: Lo constituye la resolución interlocutoria de fecha 02 de marzo del 2005 dictada dentro del término constitucional en el cual se me decreta Auto de Formal Prisión así como también la apertura de la causa penal.


PROTESTA LEGAL: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos que en seguida se narran y estos constituyen antecedentes de los actos reclamados yfundamento de los conceptos de violación, SON CIERTOS.








ANTECEDENTES.


1.- EL suscrito soy mexicano, mayor de edad, con domicilio y residencia en la ciudad de Tuxpan Nayarit , se me demando en la vía ejecutiva mercantil por el señor Efraín Ibarra Delgado habiéndose admitido la demanda en mi contra dentro del auto de radicación de fecha 21veintiuno de junio del año 2000 dos mil dentro de las cuales me reclamaban como prestaciones la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n. ) por concepto de suerte principal , intereses moratorios a raíz del 10% mensual así como el pago de gastos y costas esto con motivo de haberse fundamentado con un supuesto pagare que el suscrito firme.


2.- Con motivo de lo anteriorse practico la diligencia inicial consistente en requerimiento de pago embargo y emplazamiento, con fecha 13 trece de septiembre del año 2000 y que para una mayor apreciación y claridad sobre el acta levanta por el secretario ejecutor me permito transcribir “

- - - - En la población de Peñas, Municipio de Tuxpan siendo las 15:00 quince horas del día trece de septiembre del año 2000dos mil el suscrito secretario de acuerdos del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tuxpan Licenciado José Guadalupe Mercado Sandoval me constituí personalmente acompañado de la parte actora Eduardo Real García en el domicilio del demandado Celedonio García López, en calle Sinaloa numero 32 de esta población y cerciorado de que es el domicilio por que se encuentra presente lo requiero por elpago de la cantidad de $10,000.00 (Diez mil pesos Moneda nacional) como suerte principal mas consecuencias legales inherentes o bien señalar bienes de su propiedad que en concepto de embargo garanticen lo adeudado manifestando el demandado que no señala bienes para embargo hasta que no consulte con su abogado concedido que le fue el uso de la palabra el actor manifiesta que señala para embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS