Formato

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
DEPARTAMENTO: HUILA - GARZÓN – SANTA LUCIA

FECHA: 20/11/2012

HORA: 3: 00 PM A 6: 00 PM

LUGAR:BARRIÓ SANTA LUCIA

OBJETIVO:
Brindar herramientas pedagógicas y conceptuales que permita a las familias tener un conocimiento básico sobre la Economía Solidaria.

ASISTENTES: Lista deAsistentes.

ORDEN DEL DÍA:

TEMA
RESPONSABLE
1
Saludo.
CGS Luz Marina Villegas Peña, Rodrigo Amaya Culman Promotor social de COOFISAM.
2
Inicio del curso de Cooperativismo FinancieroCGS Luz Marina Villegas Peña, Rodrigo Amaya Culman Promotor Social de COOFISAM
3
Despedida.
CGS Luz Marina Villegas Peña, Rodrigo Amaya Culman Promotor Social de COOFISAM
SEGUIMIENTOCOMPROMISOS ACTA ANTERIOR (SI LOS HAY)

DESARROLLO Y CONCLUSIONES:
El día 20 de Noviembre de 2012, a las 3: 00 p.m. se dio inicio a la capacitación de Cooperativismo financiero en la zona urbana delmunicipio de Garzón barrio Santa Lucia.

1. Saludo por parte de la CGS Luz Marina Villegas: Se da la bienvenida a todos los participantes al curso de Cooperativismo y se agradeció a las familiaspertenecientes a la Estrategia Red Unidos, la asistencia e interés que tuvieron durante el proceso de capacitación.

2. Socialización por parte del Funcionario del Curso de Cooperativismo: Con la presenciade 23 personas del barrio Santa Lucia del municipio de Garzón; la Cogestora Social de la Red Unidos Luz Marina Villegas Peña y Rodrigo Amaya Culman Promotor Social de la COOPERATIVA COOFISAM,motivaron a las familias a generar cultura de ahorro, dando a conocer la importancia de la educación solidaria como factor de desarrollo empresarial, donde se aclararon temas de lo que es unaCooperativa, Estructura Administrativa, servicios y beneficios que ofrece una Cooperativa. De esta manera se concientizo a las familias Unidos a continuar con el proceso de ahorrar, con el fin de mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS