Formato

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
 DIVORCIO NECESARIO, EL DEMANDADO TRABAJA PARA UNA EMPRESA



_____________________
VS
_____________________


CIUDADANO JUEZ DE
LO FAMILIAR EN TURNO


______________________, por mipropio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ____________, autorizando para oírlas al C. Lic. _______________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:Que por medio del presente ocurso, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL y en apoyo de la causal de habito de embriaguez del artículo 289 fracción XVIII del Código Civil para el Estado libre y soberadode Baja California Sur, a demandar del señor ____________________, quien puede ser emplazado en ______________ las siguientes:


PRESTACIONES

a. La disolución del vínculo matrimonial que nosune con fecha __________________ bajo el régimen patrimonial de __________________, contraído en _________________, la ciudad de La Paz, Baja California Sur, ante el C. Juez ___________ del RegistroCivil, según consta en el acta correspondiente que tiene los siguientes datos ____________________ en virtud de que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha ________________ habiendotranscurrido más de dos años sin que tengamos vida en común.

b. La liquidación de la sociedad conyugal que constituimos con motivo del matrimonio.


c. El pago de una pensión alimenticia paranuestros menores hijos del matrimonio de nombres _______________________________.

d. El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

e. La pérdida de la patria potestad sobrenuestros menores hijos del matrimonio de nombres ______________________________.

f. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.
HECHOS

I. Con fecha ________________________contraje matrimonio con el demandado, según lo acredito con el acta de Registro Civil que se anexa como documento base de la acción.

II. Durante en el matrimonio y vida en común, procreamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS