formato

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
formato de pago de dacxiion



Principales formatos[editar]
Extensión de fichero Tipo MIME Nombre Descripción
.art

? ART ART es un formato de imagen propietario creado por la compañia Johnson-Grace usado mayormente por el servicio de America Online. El formato ART únicamente soporta una imagen fija que ha sido muy comprimida
.bmp

image/bmp Windows Bitmap
Comúnmente usado por losprogramas de Microsoft Windows y por el sistema operativo propiamente dicho. Se le puede aplicar compresión sin pérdidas, aunque no todos los programas son compatibles.

.cin

image/cineon Cineon
Es un subconjunto del formato ANSI/SMPTE DPX con cabeceras fijas.

.cpt

? Corel Photo-Paint Image
Formato propietario usado por defecto en los documentos de Corel Photo-Paint. Dispone deimportantes características extra, como la composición por capas. Compatible con muy pocos programas aparte de los de la misma casa. Su tamaño suele ser menor que el de los documentos creados por Adobe Photoshop.

.dpx

image/dpx Digital Picture Exchange file format
El ANSI/SMPTE DPX es un estándar Kodak similar a Cineon pero con cabeceras de imagen flexibles y variables.

.exr

image/exrOpenEXR
OpenEXR es el formato de código libre para imágenes de alto rango dinámico (High dynamic-range o HDR) desarrollado por la industria Light & Magic para la generación de imágenes en las producciones de cine. La principal ventaja del formato es que soporta píxels en coma flotante de más de 32 bits y múltiples algoritmos de compresión sin pérdidas, con un ratio superior al 2:1 en imágenes congrano.

.fpx

image/vnd.fpx Flashpix (1.0.2)
Formato que admite múltiples resoluciones de una imagen. Con o sin compresión y de 8 a 24 bits de profundidad de color Desarrollado por Kodak en conjunto con Hewlett Packard

.gif

image/gif Graphics Interchange Format
Es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones. Tiene unformato de 8 bits (256 colores máximo), con soporte de animación por cuadros.

.iff
.ilbm
.lbm

? Interchange file format / Interleave bitmap
Formato popular en los ordenadores Amiga. ILBM es un subconjunto del IFF o Interchange File Format, que puede contener más que imágenes.

.jpeg
.jpg

image/jpeg Joint Photographic Experts Group
El formato JPEG es usado ampliamente para fotografíase imágenes de gran tamaño y variedad de color en la web y por las cámaras digitales. Es un formato comprimido con pérdida de calidad, aunque esta se puede ajustar.

.jpg2
.jp2

image/jpeg2000 JPEG 2000 JPEG 2000 es el sucesor del popular JPEG, un nuevo algoritmo basado en ondículas que permite compresión con o sin pérdidas. Se considera el formato actual de moda para imágenes fotográficas, sibien aún no está extendido en sistemas modernos debido a los requisitos de hardware y a la multitud de patentes.
.mng

video/x-mng Multiple-image Network Graphics Formato de animación que usa un flujo de datos similar al de los formatos PNG y JPEG, originalmente diseñado para reemplazar el uso de GIF animados en las páginas web. A diferencia del formato GIF es un formato libre.
.pbm

?Portable Bitmap Format Formato simple para gráficos en blanco y negro. Utiliza 1 bit por píxel. A diferencia del resto de formatos gráficos, un fichero PBM contiene texto plano y puede ser modificado con un simple procesador de texto. Está relacionado con los formatos PGM (escala de grises) y PPM (color).
.pcd

image/jpcd ?? ImagePac Photo CD
Formato propietario de Kodak, con pérdidas yprofundidad de color de 24-bit color.

.pcx

? Picture eXchange
Formato nativo para el programa Paintbrush de PC para DOS. Compresión sin pérdida.

.pdn

? Documento de Paint.NET
Formato nativo para el programa Paint.NET. Posee composición por capas.

.pgm

? Portable Graymap Format Formato de gráficos simple en escala de grises. Utiliza 8 bits por píxel si el valor máximo de gris es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS