formato

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015


CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ

MATERIA
PENSAMIENTO SOCIAL DE LA IGLESIA

FECHA
25 DE NOVIEMBRE DE 2014

NOMBRE DEL INTERVENTOR
DARIO MEJIA

PROYECTO DE INTERVENCION SOCIALNOMBRE DE LA INSTITUCION QUE REALIZARA EL TRABAJO
IGLESIA DE LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS




ANTECEDENTES

La iglesia de los apóstoles de los últimos tiempos empezó en 1986gracias a unas personas del Ecuador que pidieron a estas personas que vengan a este lugar a compartir de su sabiduría hoy en día estas grandiosas personas se encuentran ubicadas en Gualaceo (Av. Guachalan y3 de Noviembre, Sector Pununte).

La Orden del Magníficat de la Madre de Dios, requerida por la Santísima Virgen misma en La Salette, Francia, fue fundada en Canadá en 1962.

La Orden consta desacerdotes, religiosos y religiosas. Algunos de éstos conservan la identidad y los fines propios de sus congregaciones respectivas, aunque todos se conforman a una regla común dictada por la Madre deDios en La Salette (1846) y aprobada por León XIII en 1879.

La Orden también cuenta con discípulos, laicos (célibes o casados) que viven en comunidad con los religiosos y comparten sus labores.Asimismo hay terciarios, seglares que viven en el mundo en hogares cenáculos.

La Orden del Magníficat de la Madre de Dios forma parte de la Iglesia Católica de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.Esta Iglesia es autónoma y universal, existe y opera bajo su propia Jerarquía. La fe, doctrina, tradición y prácticas de esta Iglesia son católicas. Al mismo tiempo que se propone resueltamente volver ala sencillez y pureza evangélicas de los primeros siglos de la cristiandad, la Iglesia Católica de los Apóstoles de los Últimos Tiempos se esfuerza en guardar intactas las enseñanzas doctrinales ydogmáticas impartidas con admirable continuidad, a través de los siglos, por los Santos y Doctores de la Iglesia Católica Romana.

Jurídicamente, la Iglesia Católica de los Apóstoles de los Últimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS