FORMATO

Páginas: 9 (2117 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015




“INDICE”


1. Elección del tema de Investigación.- 1
2. Introducción.- 1
3. Objetivo general y específico 1
4. Datos generales de la empresa.- 1
4.1. Nombre, Denominación o Razón social: 1
4.2. Domicilio Completo: 1
4.3. Representante Legal: 1
4.4. Actividad económica o Giro de la Empresa: 1
4.5. Registro Federal de Contribuyente: 1
4.6. Localización e Identificación de Riesgos: 1
5.Justificación del tema.- 1
6. Recolección de datos elegida.- 1
7. Definir las variables de estudio.- 1
8. Análisis e interpretación de los datos.- 1
9. Conclusiones y resultados.- 1




1. Elección del tema de Investigación.-


Debido al incremento de la exigencia en el mercado odontológico donde la estadística juega un papel importante, los Especialidades dentales hacen uso de esta potente herramienta,desarrollan tecnologías innovadoras y la producción y el mercado de productos para los médicos dentales y médicos profesiones que sirven en todo el mundo y, en última instancia, mejorar la salud y la belleza de sus pacientes.



Por ello hemos seleccionado a la empresa ORMEX, S. de R.L. de C.V. cuya producción de piezas mecánicas para la odontología, en la cual se desconoce la capacidad deproducción y así como los factores que intervienen, es por ello que haremos Uso de la estadística: para el estudio de un caso: “Productividad de Fresas Dentales”.



Con un enfoque de determinar las causas por las cuales la productividad diaria de fresas dentales en el departamento de Beavers de la empresa, no seda de forma continua y constante.






2. Introducción.-


En el espacio odontología laexigencia va creciendo, es por ello que se dirigen a los implantes, endodoncia, odontología restaurativa y ortodoncia mercados. On the medical side, in conjunction with dental, we offer high-quality infection prevention and magnification/illumination products for the healthcare professional.En el aspecto médico, en conjunción con dental, ofreciendo alta calidad de la prevención de infecciones yampliación / iluminación de productos para el profesional de la salud. Our trusted, proven solutions are known across industries, covering a broad spectrum of dental and medical procedures.Nuestras soluciones fiables y probadas son conocidas en todas las industrias, que abarcan una amplia gama de procedimientos dentales y médicos.


Se tiene que es necesario la optimización de los proceso con unexcelente estándar de calidad aunado a la productividad mediante Control estadístico de procesos. Para su máximo rendimiento de la empresa ORMEX, S. de R.L. de C.V.


Debido a que es en la actualidad el proceso de Beavers es el que mayores problemas ha presentado en meses anteriores. Se ha desfasado la producción y así mismo es un proceso clave de la empresa en el cual se ha determinado que es dondese detiene en ocasiones el flujo del material, formando el cuello de botella de la producción de fresas dentales.


Es por ello que determinamos realizar este estudio, para resolver este enorme problema que sufre este departamento, y como consecuencia ocasiona desfase en la producción proyectada de acuerdo con las estadísticas y así en las entregas a los clientes.


Debido a esta problemática y ala gran afectación que le ha estado ocasionando a la empresa tanto en perdida de material, tiempos, costos, re trabajos, mermas de producción, así como horas de trabajo hombre se pretende con este estudio, la investigación de las causas, mediante la aplicación de las herramientas estadísticas.



Antecedentes de la empresa
Fundada en 1981, ORMEX S. DE R.L. DE C.V. inicio operaciones en 1982 bajoel mando de William Masuda como gerente general dedicada a la manufactura de productos médicos dentales. La primera planta contaba con 25 empleados y una sola línea de producción, los primeros productos manufacturados fueron los “Elásticos”. En 1988, ORMEX S. DE R.L. DE C.V. fue la primera empresa en Yucatán que recibió autorización de la Dirección General de Aduanas para usar pedimentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS