Formato

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
A continuación se sugieren 10 mejores prácticas para la generación de software:
1. Establecer un plan maestro integrado. Establecer claramente las funciones y responsabilidades de los equipos dedesarrollo y pruebas
2. Considerar las pruebas preventivas como parte de las especificaciones de trabajo. Diseñar previamente los escenarios de prueba, dentro del desarrollo de software, y realizarrevisiones para asegurarse de que lo que se está construyendo cumple con los requerimientos solicitados.
3. Usar las pruebas como puntos de control y progreso. Realizar pruebas y revisiones formales paraverificar y demostrar que todos los productos claves del proyecto han sido realmente terminados.
4. Inventario de los objetivos de pruebas y diseño para factibilidad. Revisar la factibilidad en larealización de las pruebas.
5. Probar pronto y frecuentemente. Hay que probar lo antes y más frecuentemente posible; esto permitirá detectar los problemas tan pronto surjan, de esta manera eldesarrollador será más eficiente en las correcciones.
6. Diseñar y desarrollar el testware como el software. Esto implica planear, analizar, diseñar, supervisar, controlar los cambios, administración; ensuma, desarrollar el testware con la misma disciplina con que se desarrolla el software.
7. Proporcionar una herramienta integrada de pruebas, evaluación y de soporte de infraestructura. Proporcionarherramientas que incluyan: Base de datos o repositorio, Administración de pruebas, que permita documentar, ejecutar y clasificar pruebas, Soporte automático, Simuladores, Analizadores de software,Manejadores de pruebas, Herramientas de captura y repetición (playback) y utilerías.
8. Medir el costo, el alcance, los resultados y la efectividad de las pruebas y evaluación. Coleccionar informaciónque permita conocer el costo, los resultados y los beneficios así como el alcance.
9. Entrenar y administrar al equipo. Proporcionar el liderazgo y administración al equipo con el fin de que sepa lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS