FORMATOS DE ADMINISTRACION

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
La cocina Árabe se puede ver fácilmente que es una mezcla equilibrada de características gastronómicas mediterráneas y decocina India en el empleo de las especias.
Existeningredientes que son denominadores comunes en las gastronomias llamadas "cocina árabe" como el cordero, el yogur, el tomillo y la menta, séssamo, curry en polvo, azafrán,.cúrcuma, ajo, canela, couscus y en las regiones cercanas al mar, pescado.-

Podemos ver como esta gastronomía es una amalgama de culturas conforme las regiones dondeejercieron su comercio. La cocina árabe ha tenido una fuerte influencia en España que fuera ocupada por este pueblo durante ocho siglos.

El plato más consumido es elcordero, y suele estar acompañado de hierbas aromáticas u hortalizas. El primer plato, generalmente los protagonistas son las sopas y los purés. Como bebida para acompañarsuele ser un zumo de frutas o simplemente agua, mientras que al finalizar el plato principal o en reuniones familiares se suele beber té. Por prohibiciones del Corán, elconsumo de cerdo así como la bebida de cualquier líquido que contenga alcohol está prohibido independientemente de la religión a la que se esté asociado y esta ley se aplicaestrictamente en todo el país.
Uno de los platos más típicos de Arabia Saudita, son los faláfel, que son croquetas hechas con judías y garbanzos. El pan tradicional muyutilizado en casi todas las gastronomías musulmanas denominado Khubz , está hecho de harina, agua, sal, azúcar y levadura, y sirve como acompañamiento en las principales comidasdel día. En cuanto a los postres, los más consumidos son los yogures y los cafés, que se suelen tomar los descafeinados y se beben a una temperatura muy alta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato #8 De Administracion
  • Formatos de administracion del mantenimiento
  • Formato de administracion de restaurant
  • Administracion de Empresas Formatos
  • Formato de evaluacion administracion de medicamentos
  • Administración Formatos
  • Formatos de administracion
  • Formatos varios para la administración de mantenimiento de equipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS