Formatos De Empresa

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
¿QUIENES SOMOS?
EcoDis esuna empresa ecologica dedicada a la fabricacion y diseño de articulos a base de material reciclado para la decoración y el uso de distintos gustos, creando e inovando objetos con arte, genialidad y elegancia.
Lanzando al mercado, como primera vez una lina de lamparas de interior y exterior de diferentes modelos
















MISIÓN
“Diseñar,manufacturar y distribuir originales y exclusivos artículos a base de material reciclado para la decoración del hogar de las familias, negocios y en general para el público amante de diseños artesanales, contribuyendo y fomentando el cuidado del medio ambiente.

















VISIÓN
“Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa joven de producción artesanal,vanguardista e innovadora; comprometidos con el medio ambiente, la comunidad, y sus trabajadores”.



















VALORES


Honestidad
Responsabilidad
Confianza
Compromiso
Conciencia ambiental
Respeto














OBJETIVOS GENERAL
Ser la mejor empresa innovadora del mercado que brinde un servicio de calidad y competitividad en el diseño de articulosreciclados.

OBJETIVOS PARTICULAR
Diseñar entornos de luz y cuidar al mismo tiempo nuestro medio ambiente con la fabricacion de pantallas de lamparas recicicladas para generar climas mas calidos, ambientes magicos, espasios agradablescomodos y relagantesde movimiento y dinamismo






LOGO DE LA EMPRESA





En términos de psicología de los colores se ha utilizado como base un tonoverde pradera y un rojo escarlata, resaltando la naturalidad que traemos dentro y por la pación que se tiene al trabajar por darleuna nueva perspectiva a la reutilización de materiales de desecho, por lo que se plasmo el emblema o símbolo de este mismo,“el de reciclar”, con un toque ecológico para concientizar al publico que debemos tomar iniciativa para cuidar nuestro medio ambiente.

Laempresa lanza al mercado como primera vez, una línea de lámparasdonde también hicimos uso como una herramienta publicitaria los focos ahorradores para darle un plus extra a la realización de este producto.







Dentro del eslogan quisimos hacer saber al público nuestra preocupación por cuidar a nuestro medio ambiente, brindándoles confianza que en nuestra labor trabajamos por dar comodidadsin descuidar esa parte ecológica.

ESTUDIO DE MERCADOCTECNIA


CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
Con la realizacion de una encuesta se estudi

TIPO DE CLIENTE
A base de las encuestas se promedio que nuestra Empresa ECODIS, atendera a hombres y mujeres, de entre 18 a 60 años

PLAZO DE VENTA
Se realizo una investigacion de mercado para identificar la demanda potencial de nuestras lamparas ya partir de esta investigacion se dertermino que en un corto plazo de 6 meses la Empresa podra bender 100 lamparas/ en medio plazo de 1 año 150 y alargo plazo mas de 250 lamparas ya sea de tocador o de techo
UBICACIÓN
Consideramos una ubicación en un lugar centrico y accecible para el clientede un area rectangular minimo de 5x3m y maximo de 6x4m

PROCESO DE PRODUCCCIÓN
El proseso consistirabasicamente en larecoleccion de nuestra materia prima reutilizavle, en este caso CARTON, PAPEL Y PLASTICO para la integracion de cada de las partes que conforma nuestras lamparas realzandolas con una identidad ecologico ambiental para poterior etiquetarlas y distribuirlas a nuestros clientes




PLAN DE VENTAS

En la estrategia de ventas manejamos los precios de nuestro productos comoalgunas de las principales promociones a seguir ya que manejamos un precio que beneficie tanto a nuestra empresa y no afecte el bolsillo de nuestros clientes, teniendo en cuentas que están adquiriendo un producto de primera calidad, pero a la ves económico y accesible al cliente.
otro de los puntos que estamos manejando en cuenta que somos una empresa pionera en este tipo de artículos, tenemos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato empresa
  • FORMATOS TRAMITES EMPRESA
  • formato de acta constitutiva de empresa
  • Formato de levantamiento tecnologico a empresas
  • Formato De Creacion Empresa Sas
  • Formato De Evaluacion Del Practicante A La Empresa
  • Administracion de Empresas Formatos
  • La Quiebra De Una Empresa Formato Apa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS